¿Estás haciendo trampa en Pokémon Go? Esto es lo que podría pasarte

Publicado por asktutorial.

Primero fue su llegada al mundo y pocas horas más tarde, el mundo cayó a sus pies. Poco a poco la app fue arribando a más y más países y a poco de que se cumpliera un mes de su nacimiento, contamos desde aquí, el famoso juego de Niantic había batido records de ganancias, llegando a los 200 millones de dólares y convirtiéndose así en el juego más rentable de la historia.trampa en Pokémon Go

De lo que hablamos claramente es de Pokémon Go, el famoso juego de realidad aumentada que revoluciona el mundo. Ha transcurrido poco más de un mes desde su lanzamiento y ya nadie ignora su existencia. Pero con su llegada masiva, con su popularidad instalada y la locura desatada en las calles por su causa, también han desembarcado las apps de terceros que permiten tener mejores resultados en el juego, pero haciendo trampa.

La compañía que está detrás del juego, es decir, Niantic, ya ha tomado conocimiento del caso y por ello, ha emprendido su misión: sacar a los tramposos de Pokémon Go. Hoy, te contamos qué es lo que podría sucederte si estás haciendo trampa en el juego.

¿Por qué no deberías hacer trampa en Pokémon Go?

Que Pokémon Go crezca, evolucione y se convierta en el juego más poderoso del mundo, es el anhelo de Niantic, pero que esto se lleve a cabo a de forma ilegítima es precisamente lo que no quieren desde la compañía.

Por ello, tras haber prohibido que aplicaciones de terceros accedan a los datos de GPS y, de este modo, pudieran localizar pokémons y así darle motivos a los usuarios del juego a que descarguen y usen esas apps para poder evolucionar de manera más fácil, que haciéndolo como en realidad los creadores de Pokémon Go quieren que lo hagan, es decir, saliendo a cazar pokémons. Ahora llega el turno de ir tras los usuarios tramposos.

Básicamente, la idea es muy sencilla: si haces trampa en Pokémon Go, tu cuenta será eliminada definitivamente, es decir, serás expulsado del universo comandado por Pikachu y sus compañeros,  para siempre.

A través de una publicación especial, desde la página de soporte de la aplicación, los de Niantic han explicado: “tu cuenta puede ser eliminada de forma permanente por violaciones de los términos de uso de Pokémon Go. Esto incluye (pero no está limitado a): falsificar tu ubicación, usar emuladores, utilizar software modificado o no oficial, y/o usar clientes de acceso o servicios no autorizados, incluyendo todos los de terceros desarrolladores.”

Y los primeros bloqueos ya se han producido desde entonces, de manera que sí, es posible perder la cuenta, aunque, si crees que tu cuenta ha sido cancelada incorrectamente, puedes apelar a través de la página de soporte de Pokémon Go.

De todos modos, ya estás advertido, si haces trampa, te quedas fuera.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!