Estupendo calendario para iPhone Sunrise

Publicado por asktutorial.

Cada día podemos encontrar nuevas alternativas de aplicaciones que vienen a mejorar nuestro estilo de vida, y pues de eso se trata la tecnología de saber aprovecharla al máximo para que solucione parte de nuestros problemas y nos haga todo mucho más fácil. Veamos en seguida como Sunrise es un excelente calendario para iOS.

app sunrise

Conociendo Sunrise

Sunrise es un calendario muy completo que reúne características únicas en un solo lugar, cuando lo conectamos a nuestra cuenta, por ejemplo de twitter o Facebook, todos nuestros eventos se reúnen y son entregados desde un solo lugar a diario. Una de las grandes ventajas es que se pueden ver todos los eventos anteriores, presentes y futuros. Todo desde el mismo punto y con una interfaz fácil de consultar.

Lo que se puede hacer con Sunrise

Con esta fabulosa aplicación se puede Importar eventos automáticamente. Esto se logra cuando la app toma la información necesaria desde la cuenta de Google y/o de Facebook, etc. De esta forma pueden mezclarse todos los eventos desde los distintos calendarios.

app sunrise

Entrega todas las notificaciones sobre diferentes eventos del día.

Cuando alguien cumple años y deseamos felicitarlo permite enviar mensajes directamente desde la aplicación; de la misma manera se puede confirmar o negar la asistencia a cualquier evento desde la app. Si no asistiremos a un evento, éste puede ser borrado del calendario usando un swipe.

Cuando editamos y borramos eventos estos se actualizan de inmediato dentro del calendario de Google.

Facilidad para utilizar la ubicación de un lugar y mostrar el pronóstico del clima.

Podemos añadir nuestra cuenta de Foursquare para mostrar los lugares a los que se ha asistido durante el día.

Conecta tu cuenta de LinkedIn.

Al crear nuevos eventos puedes invitar nuevas personas fácilmente.

Puedes agregar y encontrar lugares para eventos. Sunrise utiliza los mapas de Google para esta actividad, sería difícil no encontrar alguno.

Realiza llamadas directamente desde la aplicación. Si el teléfono de un amigo está disponible en un evento, podrás llamar.

Tips para usar Sunrise

Mas que una simple aplicación de calendario Sunrise ayuda enormemente a las personas que tienen una vida laboral ocupada. Puedes utilizar Sunrise para agendar todo tipo de eventos al mismo tiempo que recibes todas las notificaciones de las distintas cuentas que asocies, sea Gmail o redes sociales. Con una app que te permite mantener todas tus agendas sincronizadas en un solo lugar te será mucho más fácil llevar el control de todas tus actividades.

De momento Sunrise solamente está disponible para iOS en la Apple Store, se espera que muy pronto salga una versión para Android y Windows Phone.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!