Evasi0n: jailbreak a iOS 6.x

Publicado por asktutorial.

Ya existe una nueva herramienta para hacer frente al Jailbreak en todos los dispositivos iOS 6 de Apple y su nombre es evasi0n. Miles de personas alrededor del mundo se encuentran a la expectativa de su lanzamiento oficial y todo indica que el software está funcionando de maravilla.

ios 6 jailbreak, jailbreak

Los desarrolladores de evasi0n se están ganando un lugar muy codiciado por muchos amantes del hack y no es para menos pues este software promete hacer jailbreak a todos los dispositivos de Apple: iPhone, iPad, iPad mini y iPod touch.

Ligero y potente

Los creadores de evasi0n aseguran que el proceso de realizar el jailbreak será rápido y sencillo en todos los dispositivos que trabajen con iOS 6. Una delas grandes noticias es que será compatible con iOS 6.0, 6.0.1 inclusive con el reciente 6.1. Sus desarrolladores tienen ya varias semanas dando a conocer que están trabajando en este nuevo jailbreak. Desde su página web han estado advirtiendo también que podrían sacarlo muy rápido, pero han preferido esperar a que Apple libere iOS 6.1 para, corroborar que en esta versión no se tenga corregidos los xploits que ellos emplean para lograr obtener el jailbreak para iOS 6.

De momento, evasi0n se encuentra muy avanzado, y a través de la página web evasi0n.com se puede comprobar que actualmente están trabajando en la interfaz de usuario para la aplicación y realizando múltiples pruebas en más dispositivos iOS y combinaciones de firmware. Una barra muestra el avance y porcentaje de su posible disponibilidad.

Para múltiples plataformasevasi0n, evasion, ios 6

La aplicación podrá usarse en sistemas operativos como Mac, Windows y Linux. Cuando se consiga una interfaz adecuada, como siguiente paso han anunciado la liberación de evasi0n a sus beta-testers, con lo que se pretende determinar una fecha en la que pueda ser lanzada al público la tan esperada herramienta de jailbreak para iOS 6.

Dentro de la lista de dispositivos que podrán liberarse se encuentra:

→ iPhone 3GS, 4, 4S, y 5.

→ iPad 2 y los Retina Display.

→ iPad mini.

→ iPod Touch 4G y 5G.

Jailbreak rápido

Se dice que el jailbreak utilizando esta herramienta tendrá una duración de cinco minutos, y los requisitos mínimos, tomando en cuenta que nuestro dispositivo trabaje con iOS 6 o superior, será contar con un sistema operativo Windows XP o superior, Mac OS X 10.5 o superior, o Linux.

Gracias a esta herramienta se abre una luz de esperanza para todos aquellos que esperamos con ansias liberar nuestros dispositivos de Apple. Dentro de la página de evasi0n se ha preparado una sección de preguntas frecuentes para aclarar cualquier duda. Lo mejor de todo es que también para los dispositivos más recientes como el iPad mini y el iPhone 5 se podrá utilizar esta herramienta.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!