Evernote Touch para Windows 8

Publicado por asktutorial.

Nuevas funciones de edicion de Evernote TouchEvernote Touch para Windows 8 es una nueva versión del tradicional Evernote, optimizado para dispositivos táctiles con sistema operativo Microsoft Windows 8. Evernote es un servicio web multiplataforma para tomar y organizar notas. Ahora han actualizado sus aplicaciones para Windows 8 y Windows Phone, ofreciendo interesantes mejoras.

Actualmente existen dos versiones diferentes disponibles para los usuarios de Windows 8: Evernote para Windows Desktop y la versión optimizada para pantallas táctiles Evernote Touch para Windows 8. Si tenemos un dispositivo compatible con Windows 8 es recomendable la instalación de ambas versiones, para ampliar la experiencia de usuario integrando las herramientas de escritorio y las táctiles y de ese modo, disponer de todas las funciones de Evernote cuando las necesitemos.

El Editor de Evernote Touch

Evernote Touch para Windows 8 ofrece un nuevo editor, que podemos encontrar en la parte inferior de la pantalla si estamos utilizando un teclado externo, o justo por encima del teclado en pantalla en dispositivos táctiles. Entre sus herramientas de edición incluye:

– Mayor cantidad de fuentes.

– Aplicar color y estilo de fuente, incluyendo Tachado.

– Aplicar formato de párrafos, incluyendo Justificar y Sangría.

– Crear listas con números y viñetas.

– Convertir texto en un hipervínculo.

– Atajos de teclado para las funciones de formato y estilo.

TIP #1: para aplicar formato a un texto existente en una pantalla táctil, debemos pulsar y arrastrar el dedo para resaltar la selección.

Interfaz limpia

Para simplificar su uso y la lectura en dispositivos con pantalla táctil, Evernote Touch para Windows 8 tiene una interfaz más simple y limpia. Cuando accedemos a la vista de la nota, el panel izquierdo sólo muestra el nombre del bloc de notas y las etiquetas asociadas. Si necesitamos acceder a otras opciones debemos tocar sobre [More].

Otras mejoras

– Migración a las libretas Business, que permiten tener todas las notas relacionadas con el trabajo y sincronizarlas con otros compañeros.

– Actualización del servicio Web Clipper para Internet Explorer, que permite capturar y enviar páginas web a Evernote con un sólo clic.

Evernote para Windows Phone

Evernote para Windows PhoneLa aplicación Evernote para Windows Phone también se ha actualizado, incluyendo nuevas y potentes características. Entre las más destacables podemos mencionar el soporte para Evernote Bussiness, que introduce mejoras en la creación y edición de texto con estilo, y la función de Bloqueo de PIN para los usuarios Premium.

La versión para Windows Phone también incluye las herramientas de edición de texto que permiten aplicar formato mientras creamos una nueva nota, incluyendo listas numeradas y con viñetas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!