Explora el nuevo iOS7 en internet

Publicado por asktutorial.

Cada que un nuevo sistema operativo o una nueva versión de los sistemas es lanzada, los usuarios tienen muchas preguntas acerca del funcionamiento de sus dispositivos y de cómo el nuevo sistema afectará sus aplicaciones y la forma en la que utilizan sud equipos, sin embargo, Apple, que ya había puesto a disposición de los desarrolladores la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles para su prueba y perfeccionamiento, autoriza la puesta en marcha de un demo interactivo para que los usuarios puedan acceder y conocer la interfaz y el funcionamiento de este sistema en sus dispositivos móviles.

Cómo funciona el nuevo iOS7nuevo iOS7 en internet

Mientras llega el sistema operativo para dispositivos móviles a los usuarios en otoño de este año, Recombu.com, ha publicado un video explicativo y un demo para que todos puedan desde sus computadoras acceder a todos los nuevos espacios y sistemas que esta nueva plataforma tendrá para los usuarios que están más que ansiosos esperando que llegue la tan anhelada fecha para utilizar finalmente la nueva versión de iOS es sus teléfonos y tabletas.

Esta demostración, permitirá a los usuarios navegar y recorrer todos y cada uno de los nuevos espacios y desarrollos que Apple pondrá a disposición de los usuarios, cuando la etapa de prueba por parte de los desarrolladores, y la solución de problemas y eliminación de posibles gusanos termine, para que puedan gozar de un sistema operativo sin problemas y con toda la calidad que siempre ha caracterizado los productos y sistemas que la gran firma tiene para todos sus usuarios y seguidores.

Aunque según los creadores del demo, se pueden encontrar diferencias entre el sistema beta que han puesto a disposición de los curiosos, por estar basado en la versión beta que se entregó a los desarrolladores de todo el mundo; la operación y el funcionamiento del nuevo sistema operativo para dispositivos móviles Apple, será muy similar a lo que hoy en día tienen en sus manos algunos privilegiados y que los cambios terminarán siendo más de programación que de forma y operación.

Qué ventajas tiene el probar el nuevo iOS7 antes de salir al mercado

Es muy simple, cuando tengas el nuevo sistema operativo en tu teléfono listo para que lo puedas utilizar sin problemas, tendrás pistas y un camino recorrido, así que no tendrás que sufrir por no conocer la ubicación y la forma en que tus aplicaciones estarán disponibles para ti al momento de utilizarlas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!