Extensión Chrome para organizar tus pestañas y sitios favoritos en el navegador

Publicado por asktutorial.

Una de las consecuencias que tiene el hecho de utilizar como navegador predeterminado a Google Chrome, es precisamente que  el consumo de recursos de tu ordenador es muy elevado, sobre todo en lo que a memoria RAM respecta. Aunque con cada nueva actualización que el navegador sufre se intenta mejorar en este aspecto, cierto es que por el momento, Chrome no ha dejado de ser una de las herramientas más pesadas para cualquier tipo de ordenador.toby, extensión Chrome

Claro que desde aquí hemos recomendado en varias ocasiones cómo hacer un uso eficiente del navegador para que precisamente el rendimiento de la PC no se vea tan afectado y hemos conseguido brindarte ciertas herramientas en pos de su optimización.

Entre las principales sugerencias que te hemos brindado está el uso adecuado de pestañas. Cuantas más pestañas utilizas en cada sesión que inicias en el navegador Chrome, mayor consumo de recursos hace este.

Por esta razón, venimos a sumar una herramienta más al listado de alternativas que ya te hemos propuesto en anteriores oportunidades, se trata de una nueva extensión Chrome que permite organizar y gestionar de manera más eficiente tus pestañas en el navegador.

¿Cómo gestionar de forma eficiente tus pestañas en el navegador?

Toby es el nombre de la extensión Chrome que hoy venimos a presentarte. Se trata de un complemento para el navegador de reciente salida al mercado y de hecho por ello verás que tiene muy pocas descargas, pero no por eso deja de ser una interesante alternativa a la gestión de pestañas en el navegador de Google.

Toby nos permite algo muy similar a lo que por defecto el navegador ya nos ofrece, con la distinción de que además brinda varias funciones extra.

Cuando abres una nueva pestaña en el navegador, tienes la posibilidad de acceder a los últimos sitios visitados o más utilizados. Cuando instalas Toby puedes acceder a las pestañas que tienes abiertas y desde allí organizarlas y gestionarlas y al mismo tiempo, crear listados con tus sitios favoritos para tener siempre fácil acceso a ellos.

Lo más óptimo de la opción que brinda la extensión es que puedes crear varios listados, colocar nombre o etiqueta específica para cada uno de ellos y tienes también un buscador incorporado para acceder con mayor agilidad a estos.

Toby está disponible en la Chrome Web Store de manera gratuita y ya puedes descargar la extensión para conocer los resultados que brinda.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!