Extensión Chrome para poder realizar múltiples acciones en YouTube sin perderte el contenido

Publicado por asktutorial.

En los últimos días hemos conocido el listado de extensiones, aplicaciones y juego que están vigentes en la Chrome Web Store y que según Google, han sido las mejores del año. Hay muchas interesantes herramientas en ese listado, pero ninguna ofrece lo que la extensión que hoy queremos compartir contigo actualmente brinda.

La extensión Chrome que hoy queremos presentarte ofrece una funcionalidad específica para la plataforma de videos más famosa, es decir, para YouTube.  Porque sabemos que muchos de los que están del otro lado recibiendo el contenido de este blog, son ávidos usuarios de YouTube y a ustedes es que queremos brindarle la información sobre esta interesante herramienta que posibilitará tener una experiencia más óptima en la plataforma de videos.

Una extensión Chrome llamada Mini YouTube

Quienes utilizan YouTube desde el ordenador, estarán acostumbrados a su interfaz y a lo que la plataforma permite en términos de actividad básica en el sitio. Por ejemplo, se puede ver videos, se puede dejar comentarios en los videos, se puede leer los comentarios que otros usuarios dejan, pero lo que no puedes es hacer estas tres cosas en simultáneo.Extensión Chrome para YouTube

Precisamente, la extensión Chrome que hoy venimos a presentarte te permitirá realizar estas tres acciones en el mismo momento.

La extensión lleva por nombre Mini YouTube y tiene un funcionamiento muy sencillo. Una vez que la añades a tus extensiones en el navegador Chrome y utilices la plataforma, en cuanto estés visualizando un video y hagas scroll, Mini YouTube entrará en acción.

Porque en el pasado, sin tener la extensión, al hacer scroll podías leer los comentarios o dejar el tuyo, pero perdías de vista el video, es decir, dejabas de visualizarlo, podías seguir escuchándolo, pero sin verlo.

Con Mini YouTube esto queda en el pasado porque la extensión mostrará, de manera automática,  una pequeña ventana flotante cuando hagas scroll para acceder a la sección de comentarios. De este modo, ya no será necesario que interrumpas el video para poder leer los comentarios o escribir el tuyo, dado que  siempre estará visible el contenido.

Otra característica de la extensión es que permite que coloques esta ventana flotante en el recuadro de la pantalla que prefieras y ajustando su tamaño a tu conveniencia. Ten en cuenta que la herramienta recuerda esta configuración, de manera que no tendrás que volver a hacerlo cada vez que accedas a YouTube.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!