Extensiones Chrome para optimizar el uso de YouTube

Publicado por asktutorial.

YouTube es, a estas alturas, el servicio web líder en lo que a la reproducción de videos se trata, este es un producto Google y como tal, parecería haber estado destinado al éxito desde su nacimiento. Hoy no concebimos intentar mirar un video en la web sin ingresar a esta plataforma, hemos aprendido mucho de su servicio, de su capacidad y de sus beneficios. En este artículo, queremos compartir algunas extensiones Chrome para optimizar el uso de YouTube.extensión Chrome YouTube, mejoras para YouTube, extensiones para YouTube

Las extensiones Chrome son aquellas aplicaciones o complementos que puedes agregarle a tu navegador para distintos fines, en este caso concreto, nuestro objetivo es que puedas mejorar el uso que le das a la plataforma de videos más famosa, es decir, YouTube.

Cuando hablamos de optimizar el uso de YouTube, nos referimos a la posibilidad de mejorar diferentes aspectos, de incluir algunas prestaciones que comúnmente no encontramos en la plataforma, o de obtener un mejor rendimiento de parte de esta.

Comenzamos con el breve listado de extensiones Chrome para la mejora de YouTube:

Lyrics for YouTube. Esta, sin dudas, es una de las extensiones Chrome que más disfruto, se trata de una aplicación que nos provee Google para poder ir leyendo la letra de la canción en el costado derecho de la ventana de reproducción de YouTube. Para hacer uso de esta extensión Chrome, tras instalarla en tu navegador, te dirigirás a la plataforma de videos y al reproducir un video y darle un click al icono de notas musicales que aparecerá en la barra de dirección, allí donde está la URL del video, podrás disfrutar de la letra de la canción.

Video Controller. Quizás ya hemos hecho mención de esta extensión Chrome, y es que nos ha resultado bastante útil y realmente puede servir para optimizar el uso de YouTube, se trata de una alternativa que nos permite controlar la reproducción del video desde cualquier pestaña en Chrome, dado que aparecerá en el área de dirección o URL, los comandos principales como Play, Stop, control del volumen o incluso, pasar al siguiente tema en una lista de reproducción.

YouTube Looper. Interesante extensión Chrome para YouTube, esta es ideal para quienes se han enamorado de alguna canción y desean escucharla una y otra vez, puesto que con esta aplicación se instalará un nuevo botón en la ventana de reproducción que servirá para repetir el tema en cuestión.

¿Conoces otras opciones de mejora en YouTube? ¡Compártelas con nosotros!

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!