Extensiones de Google Chrome ideales para bloggers

Publicado por asktutorial.

Aportar información útil a quienes nos leen es siempre un placer. Navegando en la web en busca de nueva información que compartir, precisamente, hemos dado con numerosas herramientas para optimizar la tarea diaria de quienes han elegido la hermosa ocupación de gestionar un blog. Hoy queremos ofrecerles algunas de las extensiones de Google Chrome ideales para bloggers.extensiones Google Chrome, extensiones Chrome, extensiones para bloggers

Parte de los principales obstáculos que encuentran los bloggers en su labor cotidiana, es la pérdida de tiempo, se pierden muchos momentos valiosos con gestiones tediosas, como por ejemplo, al cargar los posts en la plataforma elegida, y más aún cuando tenemos más de un blog que actualizar.

Otra de las dificultades para bloggers reside en combinar los tiempos de redacción con los tiempos de publicación, es decir, si debemos publicar en el día un número determinado de artículos, es necesario que la redacción se realice teniendo en cuenta ese ritmo. Lamentablemente, por el momento, no hay extensión Chrome que pueda solucionar una mente dispersa, pero si afortunadamente, se han desarrollado herramientas potentes para otra clase de acciones.

Google Shortcuts. Debe ser una de mis extensiones Chrome favoritas, porque sin dudas cumple lo que promete. Esta aplicación que provee el navegador de Google, se encarga de brindarnos una barra de herramientas que se integra al mismísimo navegador. En ella podremos obtener un fácil acceso a los principales servicios de Google, desde Gmail, Drive, Docs, hasta Google Maps, el buscador, la red social G+, entre otros. Sin dudas, al tener un fácil acceso a los principales productos de la compañía de Mountain View dejaremos de perder tiempo buscando el modo de acceder a dichos servicios.

Gmail Cheker. Esta es una de las más conocidas extensiones Chrome ideales para bloggers, porque el correo electrónico de Google es actualmente el más utilizado y seguramente, todo aficionado al mundo de los blogs tiene una cuenta en él, por ello, siempre resultará provechoso poder acceder fácilmente a los mensajes que van llegando a nuestra bandeja de entrada. Esta extensión se encargará de ofrecerte un icono que indique la cantidad de mensajes que no has leído, lo que podrá ser visto en la barra del navegador Chrome.

Read Later Fast. La extensión de la que hablaremos a continuación, suele ser muy elogiada por los bloggers, puesto que resulta sumamente efectiva cuando se trata de seleccionar aquellos artículos interesantes que encontramos en la web y que no tenemos tiempo de leer en el momento, pero queremos hacerlo luego, para ello, con Read Later Fast podremos hacer click derecho y presionar la opción Read Later. Mas tarde, abrirás el navegador y, en una nueva pestaña, presionarás la aplicación Read Later teniendo acceso, de esta forma, a los artículos que hayas marcado anteriormente.

¿Qué te han parecido estas extensiones Chrome? ¿Conocías alguna de ellas?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!