EZVid: un programa para crear, editar y subir videos a YouTube

Publicado por asktutorial.

Desde que la web 2.0 irrumpió con fuerza en nuestra vida, son muchas las herramientas que hemos descubierto, tanto para el ocio de todos los días, como para realizar todo tipo de tareas referentes a la labor profesional. En tal sentido, el campo visual, específicamente del mundo del video, se ha diversificado y mucho y eso en parte se lo debemos a una plataforma líder en el área: YouTube.subir video a YouTube, programa, EZVid

YouTube es hoy en día una de las más exitosas plataformas de video, es considerada muchas veces una comunidad virtual o red social, dado que su carácter es puramente social, basándonos en el simple hecho de que cualquier usuario puede subir su video y compartirlo en el sitio, conformando, de esta manera, una verdadera comunidad de video.

De esta forma, se ha configurado toda una red de servicios que permiten optimizar la experiencia en este sitio, así es como ha surgido EZVid, un programa muy completo para crear, editar y subir videos a YouTube.

Es importante destacar que EZVid funciona pura y exclusivamente en relación a YouTube, dado que no te servirá de nada crear un video para intentar exportarlo a tu PC o a otro servicio web, sino que deberás limitarte a usarlo pensando en la plataforma de videos más famosa.

EZVid es un programa que requiere descarga a tu ordenador, sin embargo, los beneficios que te ofrece son muchos para tenerlo en cuenta. Por empezar, te ofrece una interfaz sumamente intuitiva que cualquier tipo de usuario podrá aprovechar, además, se trata de una herramienta completa, partiendo del hecho de que podrás crear un video, importando imágenes, audio e incluso, otros videos que ya tengas en la PC o en un dispositivo como la cámara. También tendrás la posibilidad de editar un video cortándolo, uniéndolo o pegándolo con otro.

Otra de las alternativas que te ofrece EZVid es poder realizar capturas de pantalla de manera sencilla, agregándole todo tipo de efectos y haciendo de este programa una herramienta sumamente completa en lo que a la edición de videos respecta.

Finalmente, la funcionalidad específica de esta aplicación, consiste en colocar todo ese material que has creado y editado en YouTube. Desde el botón Upload to Youtube, EZVid  te permitirá subir directamente el material a la plataforma de videos.

Una herramienta sumamente funcional y sencilla de usar, eso es EZVid.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!