EzyZip, una aplicación web ideal para comprimir archivos

Publicado por asktutorial.

Como siempre  decimos desde aquí, las aplicaciones web vinieron  a salvar nuestras vidas, al menos en Internet, porque muchas de ellas nos ayudan a agilizar tareas, a la vez que optimizamos el tiempo gastado en la red, sobre todo si utilizas Internet como una herramienta de trabajo, en este caso, la aplicación online que hemos hallado, seguramente te será útil en algún momento.aplicación web, aplicaciones web, compresor de archivos, compresor online, comprimir archivos,  EzyZip

Desde que comenzaron a surgir los programas para comprimir archivos, muchos nos hicimos adictos a ellos, porque realmente para quienes tienen que transportar información algo pesada es una forma de ahorrar espacio, reduciendo el tamaño de los archivos y haciendo el transporte de este material mucho más sencillo, pero además, también nos permiten agrupar un gran número de archivos para formar uno solo en el que se incluya todo ese material en un mismo lugar, como sea, la finalidad de esta clase de programa es ayudarnos a hacer nuestra experiencia en la PC mucho más llevadera.

Pero, puede suceder que te encuentres en una computadora que no es la tuya y que no cuente con estos tradicionales programas para comprimir archivos, ante la necesidad de realizar esta acción ¿qué puedes hacer? Por fortuna, hoy existen diferentes alternativas que nos brinda la maravillosa web 2.0, ¿cuáles? Precisamente, las aplicaciones web.

La aplicación que protagoniza este artículo es EzyZip, este es un compresor online muy completo, que te permitirá realizar la compresión de archivos desde cualquier ordenador, el único requisito será contar con Internet, porque el resto se lo dejarás a esta herramienta web tan útil.

Son sólo cuatro sencillos pasos los que te permitirán comprimir tus archivos de manera online con  EzyZip. Comenzarás eligiendo comprimir o descomprimir tus archivos, luego seleccionarás la ubicación dentro de tu computadora conde alojarás el nuevo archivo que crearás, al tiempo que le darás un nombre. Después agregarás los archivos que desees comprimir y, para finalizar, le darás un click al botón ZIP EM! Y listo, archivo comprimido.

EzyZip es una aplicación web gratuita, no requiere registro, ni ningún tipo de acción extra, sólo está esperando que la uses cuando te haga falta comprimir un archivo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!