Facebook, 7 maneras de potenciar el nuevo timeline

Publicado por asktutorial.

Facebook se ha convertido en una ágil plataforma para todos aquellos profesionales que buscan utilizar esta red social como potenciador de sus propias marcas y que mejor que el nuevo Timeline para hacerlo de la mejor manera.

El llamativo aspecto de esta nueva presentación realmente involucra profundos cambios en esta red social, por lo tanto, te vamos a enseñar algunas pautas para que puedas potenciar el nuevo Timeline de Facebook en beneficio de tu proyecto comercial.

7 maneras de potenciar el nuevo Timeline de Facebook.

      1Tu Timeline debe aportar algo, de no ser así, lo más probable es que el usuario desaparezca pronto, puesto que de esta manera las aplicaciones dejarán de estar vigentes como acceso a la marca.

2Escribe tu historia, la historia de tu producto o marca, sin importar si esta tiene tan sólo uno días o lleva muchos años alojada en Facebook, la versatilidad del Timeline nos permite enriquecer el contenido de la página de muchas maneras, la fundación de la marca es un buen comienzo.Facebook

3La creatividad es fundamental para realizar una buena promoción en Facebook, en la actualidad no es tan fácil llamar la atención de la manera correcta, y no debes recurrir a los antiguos métodos para hacerlo, la competencia se ha vuelto realmente fuerte y el objetivo número uno son los seguidores. A parte de estar en esta red social, debes involucrar a tus usuarios a través de diferentes campañas.

4El secreto consiste en no decaer, debes saber que los post pueden anclarse hasta 7 días renovables, en la parte superior de la página, de esta manera podrás dar una mayor relevancia a los contenidos de interés como concursos, promociones, entre otros.

5Gracias a Facebook EdgeRank, lo más probable es que una marca aparezca cada vez menos en el Newsstream de un fan. Si la opción “me gusta” y “compartir” bajan su número, la página pierde importancia. A través del nuevo Reach Generator, las marcas con más de 500.000 seguidores, tienen la posibilidad de comprar un espacio en el newsfeed de sus fans.

6 Los mensajes privados son una excelente opción para comunicarnos de manera más personalizada y exclusiva con nuestros seguidores, dejando de lado la comunicación pública que se vale del muro para expresar algo; utilizando los mensajes privados se protege también la información más vulnerable de la marca.

7El Timeline nos ofrece la posibilidad de compartir información sobre las actividades que hemos realizado, tanto en tiempo real, sino también ofrece como ofreciendo información estadística en este aspecto. De esta manera podremos analizar que tan eficiente ha sido una acción que hemos ejecutado.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!