Facebook a poco de llegar a los 1.000 millones de usuarios

Publicado por asktutorial.

Este, hasta el momento, parecer ser el año de Facebook, la red social comandada por Mark Zuckerberg no tiene reparo alguno en sentirse el centro de atención, de hecho, hace todo lo posible por serlo, si el año pasado la popularidad de esta plataforma había sido un tanto ensombrecida por Twitter, en lo que va de este 2012 todos los laureles se los lleva Facebook.redes sociales, red social, Facebook, usuarios Facebook, cantidad usuarios Facebook, crecimiento Facebook, números de Facebook

Semana tras semana nos enteramos de alguna nueva adquisición de esta compañía o de algún nuevo servicio, como sea, en cualquiera de los casos, siempre se trata de un crecimiento y pocas veces la red social da pasos hacia atrás, el simple hecho de que le falte tan poco para llegar a sus 1.000 millones de usuarios, es noticia y por ello, creímos que era atractivo comentarla.

Los números de Facebook van en aumento constantemente y el crecimiento en tal sentido se siente como a pasos agigantados, hoy la noticia no es sólo que Facebook tendrá dentro de algunos pocos meses 1.000 millones de usuarios, sino que en el marco de todo este crecimiento, faltan sólo unas cuantas horas para que la red social, o la compañía, mejor dicho, salga a bolsa.

En tal caso, las cifras también resultan positivas para la empresa de Zuckerberg, dado que el valor que se le atribuye a su gran firma oscila entre 92.000 a 103.000 millones de dólares, nada más y nada menos.

Por ello, todos los caminos conducen al éxito de Facebook, hoy decimos que una de las noticias destacadas es que falta sólo unas horas para que Facebook salga a bolsa con cifra millonaria y todo, pero además, faltan poco tiempo para que la red social consiga los ansiados 1.000 millones de usuarios.

Vale aclarar al respecto que si, no todos los usuarios de la red social que se han abierto una cuenta en ella la utilizan, pero al menos la mitad de ellos si lo hace, lo que ya le permite batir un record, teniendo en cuenta que Facebook ha superado los 900 millones de usuarios.

Desde que esta plataforma se posicionó por encima de los 500 millones de cuentas de usuarios, se convirtió en la líder del segmento y hasta hoy, ninguna ha podido alcanzar tamaña dimensión, claro que Twitter ofrece un novedoso servicio y posee también un importante número de usuarios, incluso llegó a los 500 millones, pero aún Facebook le sigue llevando la ventaja en tal sentido.

Los números son sólo eso, números, pero en el caso de las redes sociales son contundentes.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!