Facebook ahora permitirá compartir archivos en los grupos

Publicado por asktutorial.

Buenas nuevas en el mundo  Facebook, la red social de Mark Zuckerberg, ha incorporado novedades a sus servicios, dos noticias teníamos para compartir con ustedes de parte de esta plataforma, pero nos enfocaremos en sólo uno de ellas, la que creemos más elemental para los usuarios.red social, redes sociales, Facebook, servicios Facebook, nuevo servicio Facebook, compartir archivos Facebook, grupos en Facebook

La cantidad de servicios que ofrece la red social más global es enorme, hoy se ha anunciado la incorporación de uno nuevo, aunque puede que algunos no lo vean con buenos ojos, lo cierto es que puede facilitar las cosas para muchos usuarios.

Por todos es sabido que Facebook actualmente no sólo ofrece cuentas de usuarios comunes y corrientes, sino también las páginas para empresas, pero además, en la red social está presente la generación de grupos. Para ser más exactos, los grupos en Facebook se han pensado para que los usuarios con intereses comunes se puedan unir para el intercambio de información, mensajes, contenidos, experiencias,  o simplemente el debate acerca de una temática en particular.

Ahora, la novedad en servicios que propone Facebook es compartir archivos en los grupos, claro que por el momento, esta herramienta está disponible en sólo unos cuantos grupos de la red social, pero en las próximas semanas se implementará esta medida de manera global y alcanzará a todos y cada uno de los grupos de la plataforma.

¿Cómo funciona este nuevo servicio dentro de Facebook? Compartir archivos en los grupos será posible, siempre y cuando, estos no suban archivos de tamaño superior a 25 MB, vale destacar que por el momento, la medida tiene algunas restricciones, dado que no permitirá cargar canciones o archivos ejecutables, aunque sí dejará que se suban vídeos, e-books y cómics, por ejemplo.

Una característica muy dinámica que presenta este nuevo servicio en Facebook, está relacionado al tipo de contenido que se sube a la red social, ya que los usuarios podrán identificar los archivos que crean inapropiados o peligrosos, pudiendo marcarlos, dándole el aviso correspondiente a  Facebook y para que sea la red social, la encargada de retirar esta clase de material.

 Básicamente, plantear el hecho de compartir archivos a través de los grupos, es una prueba más de que el almacenamiento en la nube es lo que hoy manda, y precisamente, Facebook, no quiere quedarse fuera de ello ¿será que dará resultado el experimento?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!