Facebook apuesta a publicitar las publicaciones de los usuarios

Publicado por asktutorial.

La red social más popular, es decir, Facebook, está incorporando nuevos servicios constantemente,  en este caso, la noticia está relacionada con el servicio publicitario que brinda la compañía de Mark Zuckerberg.red social, redes sociales, Facebook, publicidad en Facebook, publicidades en Facebook, publicaciones destacadas, publicaciones destacadas Facebook, usuarios Facebook,

Cuando hablamos de publicidad en Facebook, probablemente imaginemos que nos referimos a las empresas que desean promocionar sus productos a través de la red social, sin embargo, Facebook ahora quiere expandir esta acción para el resto de usuarios de la plataforma ¿cómo? Precisamente, eso te explicaremos en este artículo.

 Por vez primera, Facebook estaría intentando incorporar un servicio publicitario directamente destinado a los usuarios, dejando de lado, en este caso, a las empresas, lo cierto es que todavía no se conocen demasiados detalles de la medida y por ello, aun es un tanto pronto para opinar, pero, lo que si sabemos es que se el nuevo mecanismo de publicidad para usuarios de Facebook se ha estado  probando en un número reducido de usuarios de la red social, pero luego de esta prueba piloto, el servicio podría estar disponible a nivel global.

¿Qué es lo que establece esta nueva herramienta de Facebook? Pues, se trata simplemente de un servicio de publicaciones destacadas, esto quiere decir que la red social se encargara de destacar ciertas publicaciones que los usuarios deseen, siempre y cuando estos abonen una cifra determinada de dinero.

Básicamente, se trata de una medida que podría generar más popularidad a nuestras publicaciones, porque dejarían de pasar desapercibidas, dado que se verían de manera destacada en el Timeline de nuestros contactos, pudiendo ocasionar mayores comentarios e interacciones con el resto de usuarios que conozcamos en Facebook.

Y seguramente te estarás preguntando cuánto saldrá esta nueva súper herramienta de la red social más popular, pues por la módica suma de 2 dólares, tus publicaciones dejarán de pasar desapercibidas, para convertirse en las protagonistas absolutas, o al menos para tener mayor notoriedad entre tu grupo de contactos.

Esta puede representar una simple, pero muy útil funcionalidad que propone Facebook, claro, si se usa adecuadamente, como dijimos antes, se deben ajustar muchos detalles antes, pero, por el momento, hay mucho revuelo en torno a este tema, tantas voces a favor como en contra.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!