Facebook apuesta al rediseño de páginas para PYMES

Publicado por asktutorial.

 Todo en esta red social parece que está siendo rediseñado, ¿qué es lo que ocurre con Facebook que todo lo transforma o rediseña? Esa pregunta es la que nace de la noticia de hoy: Facebook apuesta al rediseño de páginas para PYMES.páginas para PYMES Facebook, rediseño páginas empresas Facebook

¿De qué hablamos cuando hacemos referencia a las páginas para PYMES en Facebook? Pues simplemente, a las páginas para empresas, en este caso, no pensando en las grandes marcas, sino, en las pequeñas y medianas empresas, aquellas que pueden llegar a gestionar los pequeños comerciantes, quizás quienes recién inician con un emprendimiento o que quieren probar suerte en el mundo de las redes sociales, en ese caso, las páginas para PYMES parecen ser un camino correcto.

¿En qué consiste el rediseño de las páginas para PYMES de la red social de Mark Zuckerberg? Simplemente, se trata de nuevo contenido que se ha creado para todos aquellos que decidan suscribir a esta alternativa de marketing en redes sociales.

Puede ser que para las pequeñas y medianas empresas, el mundo del Social Media parezca extraño y hasta imposible de entender, sin embargo, de a poco, será posible aprender sobre el uso de esta clase de herramientas sociales, destinadas, en este caso, a los pequeños comerciantes.

Es la web https://www.facebook.com/business la que se vuelve protagonista de la noticia, dado que en ella siempre se ha acercado información útil a quienes tuvieran una PYME y decidieran tener presencia en Facebook. Sin embargo, ahora, esta página ha sufrido algunos cambios, que incluyen, entre otras cuestiones, recomendaciones y tutoriales, para poder sacarle provecho a la plataforma y de esta manera, poder hacer crecer las oportunidades de negocio de las pequeñas empresas.

Además de ofrecer esta clase de contenido de calidad, se brinda la posibilidad de acceder a los diferentes casos de éxito con los que cuenta la plataforma en relación a las PYMES, es decir, aquellos que ya han probado suerte con las páginas para empresas y han conseguido alcanzar los resultados esperados.

Por otro lado, entre las novedades, no podemos dejar de destacar el hecho de que esta página, que siempre ha estado en idioma inglés, ahora ha pasado a estar en español, lo que hace aún más accesible los contenidos a mercados de habla hispana, precisamente, donde el crecimiento de la presencia de pequeñas empresas en Facebook ha sido notable.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!