Facebook apuesta por la publicidad en la red social

Publicado por asktutorial.

Como siempre decimos desde aquí, las redes sociales se han convertido en las plataformas más importantes de la actualidad, así encontramos a Facebook o Twitter como las que llevan el estandarte de las más populares, sin embargo, ahí no queda reducido el asunto porque muchas otras han asomado por el horizonte. publicidad en Facebook,  resultados patrocinados Facebook

El caso es que hoy nos encontramos con una noticia que involucra a dos de las mencionadas, se trata de Facebook. Esta red social es la más importante, le pese a quien le pese,  esto obedece a cuestiones tan básicas como el número de usuarios, más de 900 millones, su protagonismo en el mundo de los medios de comunicación y su imagen y trascendencia como empresa, ya que es la única que por el momento ha salido a bolsa.

Todo este atractivo que se puede observar en Facebook, es lo que lo convierte en un importante espacio en el que hacer publicidad, las empresas han encontrado en la red social un lugar en el que promocionar sus productos y servicios y ya no sólo hablando de las páginas de empresas, sino de la publicidad de pago, pagar por los anuncios que cualquier usuario en algún momento durante el uso de la red social ha podido evidenciar.

Y es allí en donde Facebook puede llegar a incrementar sus ganancias. Precisamente, siguiendo este objetivo especifico, desde la plataforma se han encargado de comenzar a investigar nuevas formas de hacer publicidad en Facebook. Por tal motivo, desde la plataforma, se estaría incursionando en diferentes alternativas para hacer más efectiva la publicidad en la red social. Así se comenzó a hablar de Sponsored Results, o lo que en español se entiende como Resultados Patrocinados.

¿Qué es lo que plantean los Resultados Patrocinados de Facebook? Pues básicamente, esto posibilitaría que cuando un usuario realice una búsqueda dentro de la red social, ya sea por un determinado nombre o tal vez alguna página en particular o aplicación, dentro de las sugerencias, aparezcan algunos más que sean patrocinados, aparte de los resultados que siempre aparecen.

Esta clase de Resultados Patrocinados podría ser el perfil de alguna empresa en Facebook, o también incluso, un artículo que permita a las compañías hacer referencia a una oferta o promoción de un producto o servicio.

Esto además traería un beneficio para el usuario, porque permitirá acotar la publicidad en Facebook a sus gustos y preferencias. De todas maneras, por ahora es una posibilidad en la que se está trabajando. Los Resultados Patrocinados en Facebook aún están por verse.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!