FACEBOOK, descubre como añadir tus plugins a Tumblr

Publicado por asktutorial.

FACEBOOK, descubre como añadir tus plugins de  a TumblrSi utilizas Tumblr, quizás te hayas preguntado cómo puedes añadirle los plugins de FACEBOOK. Afortunadamente, se trata de una tarea muy sencilla y es muy similar al modo en se añaden los plugins en WordPress o en Blogger.

Para añadir plugins de FACEBOOK en Tumblr, lo que debes hacer básicamente es copiar y pegar el código del plugin  correspondiente en el código de HTML/PHP de tu página de Tumblr.

Puedes comenzar por el plugin de FACEBOOK más popular:

 Añadir el botón  “Me Gusta”

1.      Para añadir esta opción, debes ir  a la  página de FACEBOOK  Plugins y allí puedes obtener  el plugin del botón “Me gusta”. Un vez allí, copia el código.

Este es un ejemplo del código que podrás obtener:

 <iframe src=”//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fplatform&amp;width=292&amp;height=

590&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;border_color=blue&amp;stream=true&amp;

header=true” scrolling=”no” frameborder=”0″ style=”border:none; overflow:hidden; width:292px; height:590px;” allowTransparency=”true”></iframe>

2.      Luego, ingresa a  Tumblr.com y escoge  la opción Personaliza tu Blog, haz clic en esta opción.

 FACEBOOK, descubre como añadir tus plugins de  a Tumblr img1

 3.      Al hacer clic en esta opción, te encontrarás con distintas opciones en la parte superior izquierda de la pantalla. Entre estas opciones, se encuentra  la opción Temas. Si haces clic en esta opción, abrirás un recuadro que  contiene el código HTML correspondiente al diseño de tu blog.

 FACEBOOK, descubre como añadir tus plugins de  a Tumblr img2

 4.      Haz clic en la opción “Editar HTML”, y te aparecerá un código similar a este:

FACEBOOK, descubre como añadir tus plugins de  a Tumblr img3jpg

 5.      Dependiendo de la plantilla que utilices, el mejor lugar para colocar el código del plugin de “Me Gusta” de FACEBOOK es siempre en el sidebar, es decir en la columna de la izquierda o derecha de la página a fin de evitar que se mezcle con el resto del contenido de tu Tmblr. Para lograr esto, debes insertar el código que copiaste de FACEBOOK Plugins bajo el menú del blog.  Debes insertarlo en al final o comienzo de la sidebar, en mi caso, sería del siguiente modo:

 FACEBOOK, descubre como añadir tus plugins de  a Tumblr img4jpg

6.      Para finalizar, debes hacer clic en el botón Guardar y obtendrás el siguiente resultado:

FACEBOOK, descubre como añadir tus plugins de  a Tumblr img5jpg

 Como puedes observar, es realmente sencillo agregar plugins de FACEBOOK en Tumblr. Puedes comenzar por el  “Me gusta”, luego el método para agregar cualquier plugin es exactamente el mismo.

2 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!