Facebook incorpora cambios en la subida de imágenes a la red social

Publicado por asktutorial.

Lo habíamos dicho hace algún tiempo, la red social de Mark Zuckerberg no se detendrá en sus intentos por cambiar, por modificar la forma en la que los usuarios interactúan con ella, por desafiarnos y llevarnos a aprender nuevas funcionalidades todas las semanas, si creíste que lo sabias todo de esta plataforma, hoy venimos a hablarte de la incorporación de otra herramienta que seguramente dará de qué hablar. cargar imágenes Facebook, subida de imágenes Facebook, arrastrar y soltar Facebook

Concretamente, estamos refiriéndonos a una modificación introducida en la subida de imágenes a la red social, porque desde siempre, cargar fotografías a Facebook había implicado el mismo método, cambios más, cambios menos, el usuarios debía adjuntar un archivo como lo hacía en cualquier otra servicio; iconos más grandes, iconos más chicos;  botones más accesibles o escondidos, el caso es que la subida de imágenes a Facebook nunca había recibido una modificación como la actual.

Por supuesto que no estamos hablando de un cambio tan importante como lo que significó el rediseño de los perfiles de usuario a principios del 2013, a lo que en este caso estamos haciendo referencia es, nada más y nada menos, que a la posibilidad de poder cargar imágenes en Facebook utilizando la herramientas arrastrar y soltar.

Lo que sucede es que la plataforma ha volcado parte de su estrategia al mundo visual, la imagen hoy ocupa un protagonismo notable en lo que respecta al uso que los usuarios le dan, pero también, a lo que  el propio diseño de la red social implica. Por este motivo, los chicos de Facebook decidieron darle un nuevo aire a la modalidad en la que se suben fotografías a la red social, y desde hace algunos días es posible arrastrar imágenes y soltarlas, y con sólo esto bastará para que tu instantánea quede incorporada en donde lo desees.

Claro que se trata de una funcionalidad disponible en la versión web de la plataforma. El mecanismo es similar a todos los conocidos, sólo bastará con seleccionar la imagen deseada, arrastrarla hacía el icono del navegador en uso y luego soltarla sobre el área de estado en Facebook.

 Simpleza y agilidad, son dos de las nuevas virtudes que se pueden asociar a la subida de imágenes en Facebook.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!