Facebook incorpora el botón de “Escuchar” en las páginas de músicos

Publicado por asktutorial.

Si hay algo que podemos decir con entusiasmo de Facebook es que no para de renovarse y brindar nuevos servicios a sus usuarios, algunos más útiles que otros, ni que lo digan, pero lo cierto es que va por el camino de la renovación constante, apostando por convertirse en la líder absoluta, aunque nadie duda de su liderazgo, sin embargo, Facebook quiere no tener rival cercano, y por ello, va en busca de su consolidación total, aunque esta noticia de hoy esté relacionada a un simple nuevo servicio, lo cierto es que se trata de una prueba más de lo que la red social de Mark Zuckerberg está dispuesta a realizar por coronarse como la mejor.red socail, redes sociales, Facebook, nuevo servicio Facebook, nuevo botón Facebook, botón Escuchar, páginas en Facebook

Hace algunos meses habíamos hablado de la incorporación del botón “Escuchar” en referencia a nuestros contactos en la red social, una opción que venía de la mano de la integración de Facebook y Spotify, sin embargo, ha pasado el tiempo desde entonces y ahora la apuesta de la plataforma va en busca de los artistas que habitan la red social.

Puntualmente, quienes se verán beneficiados con esta nueva herramienta son los músicos, grupos y bandas musicales que tengan su página en Facebook,  pudiendo ahora ofrecer a sus seguidores o quienes están en la duda, una muestra de su trabajo en el mundo de la música ¿cómo? Pues sencillamente con el botón “Escuchar”.

Además del botón clásico de “Me gusta”,  el usuario que ingrese por primera vez a la página en Facebook de un determinado artista de la música o banda, verá un botón llamado “Escuchar”, presionándolo podrá ser testigo del material que el músico en cuestión haya subido a la red social.

Por el momento, este servicio está disponible sólo para los músicos de Estados Unidos, sin embargo, usuarios de cualquier parte del mundo podrán encontrar el botón “Escuchar” y hacer uso de él.

Es requisito contar con algún servicio musical vinculado a Facebook, como por ejemplo, Spotify o MOG, si no lo tienes, entonces, el mismo sistema te llevará a su descarga, lo que seguramente beneficiará a esta clase de plataforma musical.

Por ahora es una novedad, sin embargo, esperamos pronto tener las primeras repercusiones de este nuevo servicio que incorpora Facebook a su larga lista.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!