Facebook, la red social de hoy

Publicado por asktutorial.

Facebook es la red social más importante de la actualidad, ya que muchas personas hacen uso de esta, para relacionarse con diferentes personas.  También las empresas realizan procesos de marketing por medio de la red más visitada y con más usuarios del mundo, pues esto les significa una amplia cobertura para poder dar a conocer su producto.

Se dice que esta es la red social más grande del mundo pues tiene seguidores en cada rincón, logrando crear comunidades en línea, que en fin es el propósito primario de las redes sociales. Esta red social presta gran número de servicios que muchas personas no conocen, estos servicios son tanto para relaciones sociales, como para establecer negociaciones comerciales.

Para conocer todos los procesos y herramientas presentes en este medio online, es importante ver los tutoriales de facebook, online, para así poder poner al servicio personal o al de la empresa todos los beneficios que se puedan proporcionar por este medio.

Algunas personas llegan a utilizar este medio sin tener ningún conocimiento sobre el mismo, para esto debe acceder a  tutorial de facebook, sobre la información básica. Este tutorial, en la mayoría de veces online, ayuda a que las personas puedan crear su perfil, con toda la información de contacto que requiera.tutorial de facebook

Tutoriales de facebook, una importante herramienta para las empresas.

El crear el perfil y proporcionar la información básica de las personas no es tan complicado, pero realizar los procesos empresariales por este medio requiere de un grado más avanzado de información o de conocimiento sobre las propiedades de facebook.

Un tutorial de facebook, que es importante, es el que describe los pasos para poder crear una fan page, la cual es un espacio proporcionado para que las empresas promocionen sus productos y servicios, para que las figuras públicas pueda dar información a sus seguidores y por ende tener un contacto permanente con  ellos, lo cual los haga más populares y para poder dar a conocer un producto independiente.

A continuación vamos a describir un tutorial para la creación de una fan page, de manera sencilla,  para que así pueda ser entendido por cualquier persona.

Tutorial, pasos para crear una fan page.

Lo primero que se debe hacer es en la parte de debajo de registro, de la portada inicial, seleccionar la opción crear página, al dar clic en esta opción se proporcionaran 6 alternativas: lugar o negocio local, empresa; organización o institución, producto o marca, artista o personaje público, causa o comunidad y entretenimiento.

Como lo que queremos crear en esta oportunidad es la fan page de una empresa,  seleccionamos la opción organización o institución. Al escoger esta, se presenta una lista de categorías, como ejemplo vamos a escoger la categoría telecomunicaciones y colocamos el nombre de la empresa, al  suministrar estos datos damos clic en empezar.

Diligenciamos el formulario con la información básica de la empresa como el correo electrónico, y pregunta si tiene algún perfil común en facebook.

Con esta información diligenciada, se enviará un correo de confirmación para así quedar la fan page lista para introducir información y las imágenes que desee, que sean pertinentes de acuerdo al producto o servicio.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!