Facebook lanza Facebook Stories

Publicado por asktutorial.

Lo decíamos ayer, el mundo no termina en Facebook, aunque muchos crean que si, pero no podemos dejar de decir que esta sin dudas es una de las redes sociales más populares e importantes de la World Wide Web, la plataforma social creada por Mark Zuckerberg ahora nos trae una nueva propuesta interesante para tener en cuenta.Facebook, Facebook Stories, sitio web Facebook,

Los chicos de Facebook saben que lo que manda hoy en día es la originalidad, tener en cuenta alternativas realmente creativas para presentarle a los usuarios de Internet será mucho más provechoso que darles más de lo mismo, en esa línea de pensamientos, la nueva creación lleva por nombre Facebook Stories.

Este es un nuevo espacio en la web creado por Facebook y para los usuarios de Facebook, dado que para participar de este sitio e interactuar de alguna forma deberás ser parte de la red social, o de lo contrario, sólo limitarte  a ser testigo del contenido que allí se comparta.

Facebook Stories es una nueva página web en la que los usuarios podrán compartir sus historias, cualquiera sea, no hay determinación alguna en tal caso, ni límite, en realidad, el único límite estará en hacer de esta historia un relato interesante, motivador y original, porque en este caso, no se trata de una plataforma de publicación automática,  sino que serán los propios editores, humanos, que trabajan en la red social, quienes se encargaran de revisar cada una de las historias que allí carguen los usuarios y decidirán si las dan a conocer o no.

Para hacer más atractiva cada una de las historias, los usuarios tendrán la posibilidad de subir el relato en versión texto, fotos y videos, los cuales incluso, podrán ser extraídos desde la propia cuenta en la red social que tenga cada usuario.

¿Cómo se podrán subir las historias a Facebook Stories? Pues, simplemente se deberá ir a la web de Facebookstories.com, allí darle un click al botón Add Your Story, luego serán redireccionados a la red social, donde tendrán que ingresar con una cuenta de usuario y contraseña, dar los permisos de aplicación y finalmente, comenzar a subir el contenido.

 En algunas semanas podremos comprobar si el experimento de Facebook Stories ha rendido sus frutos a la red social, o si es un sitio web del montón, perdido en el mundo de Internet.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!