Facebook lanza Slingshot, aplicación para enviar fotos y videos que se autodestruyen

Publicado por asktutorial.

Facebook es de esas compañías de Internet que quieren acapararlo todo o por lo menos, quiere incursionar en todos los negocios que redunden en éxito y que sean populares a los ojos de los usuarios más consumistas, es decir, los jóvenes, y por ello, apostando a la conquista de este segmento del mercado, se ha creado Slingshot, una aplicación que te permitirá enviar fotos y videos que se autodestruyen.

Facebook compite con Snapchat

Snapchat se convirtió a finales del 2013 y principios de este 2014, en una de las aplicaciones más utilizadas por los jóvenes de Estados Unidos. Luego el furor de Snapchat comenzó a arribar a otros países de Europa, Asia y Latinoamérica, y al cabo de unos pocos meses, la app estaba en los móviles de millones de usuarios, servía de medio de envío de innumerables cantidades de mensajes que se autodestruían y se convertía así en uno de los productos estrella del año.Slingshot, aplicación Facebook

En medio de esta creciente popularidad, Facebook intentó hacerse con esta aplicación ofreciendo una cifra no detallada, pero muy alta, tanto así como 3.000 millones de dólares, según los rumores. Sin embargo, la compañía de Mark Zuckerberg no logró su cometido y la apuesta por los mensajes que se autodestruyen tuvo que pasar a manos propias, es decir, creando la propia aplicación, hoy lanzada bajo el nombre Slingshot.

Slingshot, el  Snapchat de Facebook

Como parte de su estrategia por conquistar al público más joven, Facebook ha creado y lanzado una nueva aplicación llamada Slingshot. La misma está destinada al envío de imágenes y videos que se autodestruyen, al igual que Snapchat.

Slingshot ya está disponible a partir de hoy para su descarga en Google Play y la App Store, pero de momento sólo funcionará en Estados Unidos.

Con esta nueva app de Facebook podrás enviar fotos y videos de no más de 15 segundos, estos se auto eliminarán transcurrido un tiempo, luego de que el mensaje sea leído por el receptor. Sin embargo, un punto importante a aclarar y lo que hace de esta una app distinta a Snapchat, es que el receptor de la imagen o el video sólo podrá ver el contenido que le envíen en la calidad original, siempre y cuando este también le envíe una imagen o video a su emisor.

De esta manera, a través de esta app se generarán interacciones interminables y se fomentará la conversación en cantidad.

¿Qué opinas sobre la nueva apuesta de Facebook?

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!