Facebook lo ha hecho otra vez, ahora te felicita por tu cumpleaños

Publicado por asktutorial.

Hay una particularidad en la red social de Mark Zuckerberg que parece no dejará de estar presente, se trata de las funcionalidades que uno no sabe bien qué tan útiles o atractivas son, pero que de un día para el otro todo el mundo comparte.Facebook, video de cumpleaños

Hace algunos años, en el mes de diciembre, el equipo de Facebook trabajaba en una alternativa para que los usuarios pudieran mostrar cómo había sido su año en la red social. Así surgieron funcionalidades como “tu año en Facebook”. Una opción disponible para todos los usuarios que disfrutaron de compartir un resumen en video de su año en la plataforma.

Desde entonces, esta clase de incitativa ha ido creciendo en calidad y cantidad. Porque ahora, las propuestas son cada vez más novedosas y se trasladan a cada segmento del servicio.

Ya no se ofrece sólo la posibilidad de compartir un resumen de tu año en Facebook, sino que también puedes, por ejemplo, acceder a un resumen de todos tus saludos de cumpleaños. Esa precisamente, es la nueva funcionalidad que propone Zuckerberg.

Facebook te felicita por tu cumpleaños

La nueva funcionalidad que está estrenando Facebook es la posibilidad de acceder a un video que agrupe todas las felicitaciones que hayas recibido en el día de tu cumpleaños.

Muchas veces sucede que tienes un gran número de contactos en la red social y, como ya es sabido, todos esos contactos pueden saber tu fecha de cumpleaños dado que Facebook de hecho lo anuncia con notificación y todo. Por ello, para cualquiera de esos muchos usuarios será fácil enterarse del día de tu nacimiento y felicitarte por ello.

Ahora bien, luego de los festejos oportunos ante semejante ocasión, llega el día en el que ingresas a Facebook para conocer quiénes tuvieron la amabilidad de saludarte por tu cumpleaños en el servicio.

De esta forma, descubres que has recibido muchas felicitaciones, incluso tantas que no llegas a leerlas a todas, es ahí cuando la propuesta de Facebook parece interesante, dado que podrás, gracias a la nueva funcionalidad, acceder a un resumen de todos los saludos que te han dejado tus amigos por tu cumpleaños.

En este video verás un pastel, efectos especiales, globos y los mensajes desplazándose por la pantalla. Eso sí, para que el algoritmo de Facebook pueda trabajar y crearnos este video, tiene que haber en tu muro un mínimo de 3 mensajes de feliz cumpleaños. Tú tendrás la opción de editar ese video y de compartirlo

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!