Facebook Messenger ahora permite llamadas de voz gratuitas

Publicado por asktutorial.

Si no evolucionas mueres, esa es la ley en el entorno online y también en el mundo móvil. Desde Facebook siempre han entendido esta dinámica de juego que propone el mercado moderno y por tanto, innovar siempre ha sido parte de su estrategia de crecimiento. Ahora, el equipo de Mark Zuckerberg se ha enfocado en un aspecto clave: Facebook Messenger.

Con el auge de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp (ahora propiedad de Facebook), Line, WeChat o Telegram, el mundo de las comunicaciones se ha visto revolucionado. Ahora desde el móvil es posible hacer de forma gratuita todo lo que antes era demasiado costoso hacer. Llamadas de voz, mensajes, mensajes con imágenes, emoticones, stickers  y una infinidad de opciones todas accesibles prácticamente sin coste.llamadas de voz en Facebook Messenger,

Entendiendo la importancia de esta tendencia y adelantándose a lo que vendrá, en las últimas semanas hemos conocido algunas novedades acerca de la nueva versión de Facebook Messenger, algunos cambios significativos para precisamente, atraer a ese mercado masivo de usuarios de smartphones que lo que buscan es comunicarse de la mejor manera, de la forma más económica posible.

Llamadas de voz en Facebook Messenger

Dentro de esta estrategia de captación de nuevos usuarios, se ha dado a conocer una mejora significativa en la aplicación de mensajería instantánea de Facebook, porque ahora en Facebook Messenger existe la opción de realizar llamadas de voz.

Debemos decir que esta opción sólo estaba disponible para usuarios de Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá, pero ahora, se ha abierto la funcionalidad a todos los usuarios de la app móvil.

De momento, las llamadas de voz en Facebook Messenger estarán disponibles para dispositivos iOS y Android, mientras que se espera que en Windows Phone en breve también pueda darse con esta opción.

¿Cómo funcionan las llamadas de voz en Facebook Messenger?

Este nuevo servicio de la app de mensajería instantánea Facebook Messenger está pensado para ser utilizado entre usuarios de la aplicación y soportadas a través de WiFi.

De esta forma, los usuarios que se encuentren conectados en la app podrán recibir llamadas de sus contactos de Facebook Messenger en todo momento y en caso de no estar conectados, recibirán una notificación en el móvil con el aviso de la misma.

2 Respuestas »

  1. gracias omar en donde aparece en facebook lo anuncia en el chat o donde gracias y posteado

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!