Facebook Messenger ya está entre nosotros

Publicado por asktutorial.

Luego de escribir el título de este artículo pensé mejor y quizás el título debiera haber sido Facebook Messenger ya está disponible para Windows 7, porque en realidad parece ser que está destinado a ese sistema operativo en particular.red social, redes sociales, Facebook, aplicación, aplicación de escritorio, aplicación Facebook, Facebook Messenger, Facebook Messenger Windows

Desde hace algún tiempo se pudo saber que Facebook estaba probando una versión para escritorio, precisamente de Windows, de su producto Facebook Messenger, el cual ya se encuentra disponible en iOS, Android y BlackBerry, sin embargo, no habían podido conocerse demasiados detalles al respecto, dado que se trataba de información que se había filtrado. Ahora, de manera oficial, Facebook lanza su conocido Facebook Messenger para ordenadores con Windows 7.

Ponemos especial énfasis en el hecho de que está disponible para Windows 7 ya que por el momento sólo está disponible para esta versión del sistema operativo más famoso.

Esta aplicación llamada Facebook Messenger quizás todos presumamos para qué fue creada, la base y sustento de la misma es la posibilidad de acceder al chat de la red social, al igual que se puede hacer en Windows Live Messenger o Skype, podremos hablar con nuestros contactos de Facebook sin la necesidad de ingresar en la web de la red social. En definitiva, funcionaria como cualquier servicio de mensajería instantánea, con otras herramientas ligadas a Facebook.

La aplicación permitirá entonces no sólo utilizar el chat para contactarnos con otros usuarios de la red social, sino también acceder a las notificaciones y actualizaciones de estado de nuestros contactos, este es un dato no menor, teniendo en cuenta que muchos ingresan a la versión web de Facebook con el objetivo de revisar actualizaciones de estado, o corroborar los comentarios que alguna publicación hecha ha generado en la red.

Por otra parte, al igual que cualquier widget de escritorio, podremos mantener la aplicación abierta, aunque hayamos cerrado la ventana, ya que Facebook Messenger podrá funcionar en segundo plano.

Entre los aspectos que podríamos mencionar como más destacables figura el hecho de no estar obligados a introducir usuario y contraseña, ya que esta aplicación recuerda los datos de la versión web de la red social, siempre y cuando exista una sesión abierta en el navegador.

Por supuesto, como toda aplicación de escritorio, Facebook Messenger requiere descarga, así es que sólo resta que la bajes a tu computadora y pruebes cuan efectiva es esta herramienta o, por el contrario, cuan más del montón resulta ser.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!