Facebook modifica la interfaz en el sistema de mensajes de la red social

Publicado por asktutorial.

Esta semana Facebook se ha convertido en noticia una vez más, claro, la red social es comidilla de los medios de comunicación debido  a su actividad en la Bolsa, donde sus acciones llegaron al punto tal de caer a la mitad del valor inicial con el que entraron en dicho sistema. Esta clase de información se ha encargado de opacar de algún modo, las distintas mejoras y modificaciones que la plataforma ha experimentado en los últimos días, sin embargo, allí están, disponibles para el usuario y por ello, vale la pena hablar de ellas.sistema de mensajes Facebook, mejoras mensajes en Facebook

Claramente, en este caso, estamos refiriéndonos a lo que ha sucedido con una nueva mejora que desde Facebook se ha implementado, siempre en pos del crecimiento y de potenciar una actividad más eficiente en la red social, por parte del usuario.

En este caso, la modificación se ha dado en el contexto del sistema de mensajes de la red social, donde Facebook ha modificado la interfaz, haciéndola más dinámica, clara y eficiente para el uso del usuario.

En la imagen que se ha compartido a través de los distintos portales de noticias, Facebook ha apostado a hacer de esta interfaz del sistema de mensajes, algo mucho más potente, pensada exclusivamente para que el usuario encuentre todo lo necesario fácilmente, sin tener que perder demasiado tiempo en la acción de enviar un simple mensaje en la plataforma.

Actualmente, el sistema de mensajes de Facebook es una de las herramientas más utilizadas de la red social y por ello, era necesario pensar en una modificación que produjera algún beneficio notable para el usuario.

Una de las modificaciones más notables en la nueva interfaz, es el catálogo de todos los contactos con los que hemos compartido mensajes a la izquierda de la página, los cuales estarán acomodados en orden cronológico, cuando tengamos que seleccionar a uno de ellos, el historial de mensajes escritos y recibidos aparecerá a la derecha de la página. Este historial incluirá además, aquellas interacciones que hayamos realizado con ese contacto, es decir, las fotos compartidas o los comentarios a sus actualizaciones de estado.

Por otro lado, se ha incorporado también un buscador en esta área dentro de la red social, desde donde se podrá acceder a todo tipo de contenido, si así lo deseamos.

Esta nueva interfaz en el sistema de mensajes Facebook es intuitiva, eficiente y al mismo tiempo sencilla. Quizás una nueva apuesta que le sale bien a la red social de Mark Zuckerberg, en un contexto algo desfavorable para la compañía.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!