Facebook nos conduce a la descarga de Facebook Messenger

Publicado por asktutorial.

Hace algún tiempo anunciamos con bombos y platillos que esta aplicación estaba disponible para descarga, sin embargo, al parecer, los chicos de Facebook ahora nos instan a que la descarguemos desde la propia red social, ¿qué es? ¿Para qué funciona? Y ¿cómo se descarga Facebook Messenger?red social, redes sociales, Facebook, Facebook chat, Facebook Messenger, aplicación de escritorio, descarga Facebook Messenger

 Facebook desde hace tiempo lanzó este programa para dispositivos móviles, luego hizo lo propio con aquellos ordenadores que tenían sistema operativo Windows y ahora ha llegado el momento de inducir a los usuarios de la red social a la descarga de este programa de escritorio que nos sitúa un poco más cerca de nuestros contactos en Facebook.

Básicamente, Facebook Messenger es un programa de mensajería instantánea como el conocido Windows Live Messenger, sirve para mantenernos activos en el chat de Facebook de manera permanente si es que así lo deseamos, se trata de un sencillo programa que se puede anclar a la barra de inicio de nuestro ordenador, pudiendo ver en cualquier momento si sus contactos están o no conectados, independientemente del programa que se esté utilizando en ese momento o del sitio web en el que estemos navegando.

Si tenemos que decir para qué funciona, pues la respuesta es más que sencilla, para comunicarnos de manera instantánea con nuestros contactos, por otra parte, podremos estar conectados todo el tiempo que queramos, independientemente de la actividad que desarrollemos en la web, este es un programa con el que además tendremos la posibilidad de visualizar las notificaciones en la red social.

Esta última semana hemos podido ver cómo desde la red social se nos invitaba a la descarga de esta aplicación de escritorio, esta sería lo que llamamos el lanzamiento del programa para la descarga masiva. Si todavía no  has prestado atención, al ingresar a Facebook, en el panel izquierdo de la pantalla encontrarás un cartel que dice Instalar Messenger, simplemente con dar un click a esta opción podrás comenzar con el proceso de descarga, este se dará de manera rápida y sencilla.

En cuanto a la interfaz del Facebook Messenger, podemos decir que se asemeja bastante a aquel que tiene el clásico chat de la red social, con lo cual estaremos ante un programa con un diseño ya conocido. ¿Ya tienes tu versión de Facebook Messenger instalada?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!