Facebook permite buscar publicaciones antiguas en el buscador de la red social

Publicado por asktutorial.

Hay muchas redes sociales en la World Wide Web. Estos servicios online, no todos, pero sí varios de ellos, se han convertido en una parte fundamental de la vida de muchos.

Esto se debe, en principio, a la propuesta de interacción que ofrecen a sus usuarios. Por otra parte, en la mayoría de los casos, se trata de plataformas muy sencillas de usar. Esto sumado al hecho de que hoy en día, la mayoría de las marcas más destacadas se encuentran en este canal y es muy fácil comunicarse con ellas a través de este medio.

Facebook es una figura fundamental dentro del enorme caudal de redes sociales presentes en la web. Como tal, Facebook es una plataforma que apuesta a una interacción más personal con los contactos que tenemos en el servicio. En Facebook, generalmente, agregamos a personas de nuestro círculo más íntimo y a pocos desconocidos o personas con las que poco contacto tenemos.buscar publicaciones antiguas, Facebook

 En líneas generales, en Facebook estarán: nuestros amigos, algunos de nuestros familiares, algunos compañeros de trabajo, colegas y compañeros de estudio.

Con ellos interactuamos frecuentemente, compartiendo comentarios, dejando que vean nuestras publicaciones, viendo las suyas, compartiendo imágenes, videos y demás.

Tan importante como nuestra actividad en esta red social, es la actividad de los demás. Las publicaciones son un claro ejemplo de ello y ciertamente, en ocasiones no queremos perderlas de vista.

Ahora Facebook nos brinda la posibilidad de acceder a esas publicaciones a través de su buscador.

Cambios en el buscador de Facebook

Desde hace algún tiempo, Facebook viene probando una funcionalidad con un grupo muy reducido de usuarios, a través de su buscador Graph Search, que aún se encuentra en beta.

Esta funcionalidad de la que les hablamos en realidad está disponible sólo en Estados Unidos, de momento, y luego se extenderá a otros países.

La misma consiste en poder buscar, a través de Graph Search, publicaciones antiguas de nuestros amigos en la red social.

Muchas veces sucede que buscas una publicación realizada por algún amigo y debes escudriñar en su biografía para poder hallarla. La nueva funcionalidad permite que, utilizando el buscador de la red social, puedas dar con esa publicación de manera más sencilla.

Para conseguir este cometido sólo hará falta que coloques una palabra vinculada al contenido de la publicación. Demás está decir que en los resultados sólo aparecerán posts que hayan sido compartidos con nosotros, puesto que aún no es posible buscar publicaciones de cualquiera en la plataforma, debido principalmente a las políticas de privacidad de Facebook.

Buscar publicaciones antiguas de tus amigos en Facebook ahora será más sencillo con esta novedad. Eso sí, en caso de que no vivas en Estados Unidos, tendrás que esperar un poco para disfrutar de esta funcionalidad.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!