Facebook permite editar los comentarios realizados sin tener que borrarlos

Publicado por asktutorial.

Novedades y más novedades es lo que nos propone la red social más global del momento, es decir Facebook. Cuando no es una nueva aplicación destinada a optimizar nuestra experiencia en ella, es una nueva modificación que plantean desde la propia plataforma para mejorar las utilidades de la red social o simplemente para comprobar que aún está viva y que seguirá mutando con el paso del tiempo.red social, redes sociales, Facebook, novedades Facebook, herramientas Facebook, nuevas funciones Facebook, comentarios Facebook, editar comentarios Facebook, edición de comentarios Facebook

De hecho, si hay algo que siempre destacamos de Facebook es su capacidad de innovar, no hay dudas que en la primera mitad de este 2012 fue la protagonista absoluta de la escena pública, y eso en parte se debe a sus nuevas funcionalidades y fundamentalmente, al rediseño del perfil de usuarios y páginas de empresas, el Timeline puso a la red social en la cresta de la ola mediática y al parecer, el equipo de Mark Zuckerberg no tiene intenciones de bajar de allí.

Ahora la novedad que nos propone Facebook está relacionada a la gestión de comentarios en la red social, porque a muchos nos ha pasado quizás de haber colocado algún comentario  en alguna imagen, actualización de estado ya sea de alguien más o de nosotros mismos y luego habernos arrepentido de ello. ¿Cuál fue el paso siguiente? Pues, simplemente borrar ese comentario. Entendiendo esto, desde Facebook han pensado en el remedio ¿cómo? Permitiéndonos editar los comentarios en Facebook.

Realizar la edición de los comentarios en Facebook podría ser muy útil si se sabe aprovechar la herramienta claro, por ejemplo, para las empresas que recién se inician en el mundo de las páginas en Facebook, podría ser útil al momento de cometer errores al lanzar un comentario en la red social, pudiendo rápidamente editarlo en lugar de eliminarlo.

Quienes sean maniáticos de la buena ortografía, al momento de lanzar un comentario en la plataforma, podrán hacer uso de la edición de comentarios en Facebook  y así corregir los posibles fallos que cometieron al escribir. A todos nos suele pasar que en el apuro por redactar un comentario rápido, equivocamos las letras.

El hecho de poder editar un comentario en Facebook resulta sumamente útil para cualquiera. Si no te animabas a borrar un comentario, ahora podrás editarlo ¿qué te parece la idea?

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!