Facebook podría colocar publicidad en tu muro aunque no te guste la idea

Publicado por asktutorial.

Es difícil este tema, porque nos guste o no, al estar inmersos en la red social más global, estamos expuestos a esta clase de situación, hay quienes podrán ver esta situación como algo injusto para el usuario, sin embargo, también estarán aquellos que entenderán que Facebook, primeramente es una empresa, luego una red social. Facebook, publicidad en el muro Facebook,

Y es ejerciendo su derecho como empresa y como plataforma de comunicación, que Facebook podría estar barajando la posibilidad de suscribir a la alternativa de colocar publicidad en el muro de los usuarios ¿acaso esto no es una manera demasiado invasiva de hacer publicidad en la red social?

Para ser más concretos con lo que en realidad ocurre, debemos decir que Facebook está buscando maneras de incrementar sus ingresos, estamos hablando de una red social que siempre ha apostado al crecimiento en todas sus áreas y era de esperarse que la publicidad sería el próximo foco a atacar.

La mala nueva para algunos o la buena nueva para otros, está relacionada al proyecto que está evaluando Facebook, precisamente, para darle vida a la publicación de publicidad en los muros de los usuarios, y esto será independiente al hecho de si el usuario le ha dado un Me Gusta a la página de esa empresa en Facebook o no. Aunque por el momento este es un proyecto en fase de prueba, lo cierto es que se espera  que pueda estar implementado en poco tiempo, en todos los perfiles de usuarios de Facebook.

Esta tendencia de aumentar ingresos a través de la publicidad en Facebook, se viene evidenciando desde hace algún tiempo, sobre todo, hace pocos meses se lanzaron las historias patrocinadas o promocionadas, publicidad que se insertaba en el Timeline de cada usuario, en base a sus actividades en la red social.

La preocupación de Facebook en tal sentido, obedece a los números que sus ingresos por publicidad han arrojado el año pasado, la recaudación ha sido de 3.020 millones de euros, pero esto parece ser insuficiente para la red social de Mark Zuckerberg y por ello, los esfuerzos ahora están en aumentar esa cantidad. ¿Será que Facebook seguirá adelante con su idea de publicar publicidad en los muros de los usuarios? ¿Qué te parece la iniciativa?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!