Facebook podría introducir cambios en el Timeline

Publicado por asktutorial.

Cambios, en eso se basa muchas veces la vida y, precisamente, la vida 2.0 tiene mucha de esta influencia, así hemos encontrado numerosos cambios en el mundo de las redes sociales, siendo Facebook, precisamente, una de las plataformas que más modificaciones introduce constantemente en su uso, hoy toca el turno de hablar de un posible y futuro cambio que Mark Zuckerberg habría pensado para su famosa red social.red social, redes sociales, Facebook, cambios en Facebook, cambios Timeline Facebook, Timeline Facebook,  biografía Facebook

A partir de la segunda mitad del 2011, Facebook se puso en el ojo de la tormenta, claro que fue la propia red social la que, de alguna manera, en su afán de crecimiento introdujo un cambio que sería radical en la vida de los usuarios de la plataforma. El Timeline fue ese gran cambio que introdujo Facebook, un nuevo tipo de perfil que daría de que hablar y que, de hecho, lo hizo y aún hoy sus ecos resuenan con gran fuerza.

Porque claro, encontramos gente a favor y gente en contra, como todos los cambios que impulsan desde la red social, no dejan a nadie exento y, principalmente, para nadie pasan desapercibidos, ¿será por eso que la instauración del Timeline causó tanto revuelo?

Pues bien, no deben asustarse todavía, porque no hay nada que indique que el Timeline desaparecerá, de hecho, todo lo contrario, el posible cambio que podría introducir la red social estaría pensado para sacarle mayor provecho a la interfaz visual de la famosa Biografía en Facebook, tan simple como eso.

Porque para ser justos con la Biografía en Facebook, este nuevo tipo de perfil posibilitó optimizar la función visual de la red social, las imágenes pasaron a ser parte protagonista de la interfaz de esta plataforma, al tiempo que se permitía organizar el contenido de manera más dinámica, pudiendo ocultar o destacar el contenido o las actividades que queramos.

Básicamente, se apostaría  a la modificación de la interfaz del Timeline, en la cabecera precisamente, pudiendo acceder más fácilmente a opciones como amigos, fotos, mapas, las páginas de las que nos hacemos fans o damos el Me Gusta, o las notas por ejemplo. Esos iconos pasarían a tener menores dimensiones, contrario a lo que sucede ahora que son mosaicos que ocupan mayor tamaño. Por otro lado, parte del texto que describe los principales datos del usuario aparecerían sobre la imagen de portada, optimizando aún más el espacio en la red social.

Por el momento, son sólo  modificaciones que se han probado con algunos usuarios, pero nada indica que se implementarán en breve, sin embargo, en el mundo Facebook nunca se sabe.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!