Facebook presenta la nueva interfaz de su feed de noticias

Publicado por asktutorial.

Antes de comenzar a escribir esta entrada, fue necesario analizar tres informaciones diferentes, pero al mismo tiempo iguales, ya el pasado martes desde este sitio anunciábamos que precisamente hoy jueves, Facebook daría a conocer a la prensa la nueva interfaz que tendría su feed de noticias. El gran día ha llegado y en efecto, la información que adelantábamos se convirtió en un hecho. El principal dilema al que nos enfrentamos vino de la mano del rediseño que otras dos plataformas también sufrieron, estas dos fueron Tuenti y Google Plus, y ¿porqué nos decidimos por Facebook? Antes de que alguien saque conclusiones apresuradas, negaremos una preferencia por la red social de Mark Zuckerberg, simplemente hicimos caso al anuncio que dimos hace dos días y fieles a nuestro modo de informar, brindamos el final de la historia sobre el rediseño del feed de noticias de Facebook.cambios en Facebook, rediseño feed de noticias,

Una vez dadas las explicaciones pertinentes del caso, ahora sí nos lanzamos en el desarrollo de la noticia. Porque Facebook cumplió su promesa, presentó la nueva interfaz que tendrá a partir  de ahora su feed de noticias, y lo cierto es que hemos podido ver cambios interesantes en ella.

La premisa de tal cambio era organizar mejor el contenido que aparece en la sección noticias de la red social, esto, podría aportarle mayor protagonismo y visibilidad a las historias que los usuarios comparten en la plataforma.

Una de las incorporaciones más atractivas son los filtros de noticias, esta interesante herramienta permitirá al usuario filtrar el contenido que ve en su feed de noticias de acuerdo a lo que desee ver, por ejemplo, si el usuario sólo quiere ver imágenes, pues podrá hacerlo utilizando el filtro correspondiente, descartando el resto de opciones de contenido al que no desee acceder en ese momento. La integración del famoso buscador que lanzará la red social en breve, Graph Search, también es un cambio que se denota en el feed de noticias.

Aunque esta modificación se implementará seguramente en todas las cuentas casi de manera automática, la modificación se hará de manera paulatina para que el proceso no sea tan drástico, teniendo en cuenta que el cambio en el diseño y aspecto visual es notable.

Por otra parte, los usuarios que deseen acceder a esta nueva interfaz del feed de noticias de Facebook, podrán hacerlo antes que el resto, ingresando en lista de espera. Interesante desde la óptima que se lo mire, así resulta ser este nuevo rediseño en la plataforma de Mark Zuckerberg. ¿Pulgares arriba?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!