Facebook presenta su buscador social llamado Graph Search

Publicado por asktutorial.

Nuevas noticias son las que podemos ofrecer desde el mundo Facebook, y resulta que son muy interesantes, al menos para todos los que estamos al tanto de lo que ofrece y acontece con respecto a cada red social de la web. En este caso, el mismísimo Mark Zuckerberg ha presentado un nuevo servicio, herramienta o aplicación para los usuarios de la plataforma, y esta nueva funcionalidad promete dar de que hablar y mucho.búsquedas en Facebook, buscador social Facebook, Graph Search

Que cada nuevo cambio o iniciativa en Facebook genera revuelo, eso es un hecho a estas alturas, pero que desde la plataforma se realizan esfuerzos constantes y notables por ser asimilados como los mejores, de eso sí que no hay dudas, y a estas alturas  ¿alguien puede atreverse a pensar que en realidad los chicos de Facebook no están entre los mejores?

¿Cuál es la última novedad asociada a la plataforma? Nada más y nada menos que un nuevo buscador social, que promete funciones avanzadas realmente interesantes, pero además, promete la integración con el actual sistema de búsqueda que brinda la red social, consiguiendo que Facebook garantice una de las mejores alternativas cuando de búsqueda social se trata.

El nuevo buscador social de Facebook llevará por nombre Graph Search y permitirá explorar la red social de una manera diferente, o al menos esa es su propuesta general. Gracias a esta herramienta, el usuario de la plataforma podrá acceder a la búsqueda tanto de personas, fotografías, lugares, instituciones diversas, tiendas, entre otras opciones.

Mark Zuckerberg se encargó de presentar este nuevo buscador social, asegurando que Graph Search será uno de los tres pilares fundamentales en la red social, junto a la ya súper instalada y famosa biografía, también llamada Timeline y por supuesto, el feed de noticias. Sin  embargo, debemos lamentar que el creador de Facebook omitió un detalle muy importante: anunciar la fecha de lanzamiento de este servicio.

Por el momento, nos tenemos que conformar con saber que en algún lugar del mundo (Estados Unidos), unos poquísimos y privilegiados usuarios ya están probando Graph Search, una herramienta que está en beta y a la que se le están haciendo aún varios arreglos para que el resultado final sea perfecto.

¿Logrará Facebook, con su Graph Search, posicionarse en el primer lugar en cuanto a las búsquedas sociales?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!