Facebook presenta una nueva funcionalidad llamada Embedded Posts

Publicado por asktutorial.

Esta era una de las funcionalidades que Facebook le privaba al mundo, hablamos de la posibilidad de insertar publicaciones en un blog o en un sitio web, una característica que ya encontrábamos en Twitter o en YouTube por ejemplo. Afortunadamente, Facebook ha presentado Embedded Posts, una nueva funcionalidad que permitirá precisamente, insertar publicaciones en cualquier web.publicaciones en Facebook, Embedded Posts,

Los ejemplos en otras plataformas

En Twitter la funcionalidad de embeber tweets está disponible desde hace bastante tiempo. En la red del microblogging, los usuarios simplemente deben buscar la publicación que deseen incrustar en una web y tras darle un click a la opción Más, accederán a la función Insertar, al hacer click en ella, se les abrirá una  ventana emergente donde estará el código HTML preciso para la publicación del tweet en cualquier web.

En YouTube sucede algo similar, cuando el usuario accede a la plataforma, puede desplazarse hasta el área inferior de la pantalla de reproducción de un determinado video, y en la opción compartir, se encontrará con el botón Insertar Vínculo, al darle un click se desplegará un recuadro en el que aparecerá el ansiado código HTML de inserción en una web o blog.

¿Qué son los Embedded Posts de Facebook?

Los Embedded Posts de Facebook son, nada más y nada menos, que una nueva funcionalidad de la red social, pensada para ofrecerle a quienes estén interesados, la posibilidad de insertar las publicaciones realizadas en Facebook, en un sitio web o blog.

Es importante destacar que los Embedded Posts de Facebook funcionarán, en principio, sólo con publicaciones que hayan sido compartidas bajo la opción “Público” que brinda la red social, es decir que si un determinado mensaje en Facebook es privado, no se podrá hacer uso de esta funcionalidad.

De todas maneras, esta nueva opción que brinda la red social aún no está disponible, sino que ha sido anunciada en el blog de desarrolladores de Facebook, en el que se indicó además que por el momento sólo están trabajando con medios como CNN, Huffington Post, PEOPLE o Mashable.

Por supuesto, la función Embedded Posts de Facebook será tan simple como la que encontramos en Twitter por ejemplo, dado que sólo será necesario dirigirse a la publicación que se desee insertar en un blog y tras ello, se dará un click al menú de la publicación donde se hallará la opción Embedded Post, tras pulsarla, se abrirá la ventana indicada con el código de inserción que luego se podrá copiar y pegar en cualquier web o blog.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!