Facebook prueba con las respuestas a comentarios en las páginas de empresas

Publicado por asktutorial.

Interesante novedad la que nos propone Facebook, esta vez posible de comprobarse al ingresar a la plataforma, la nueva funcionalidad que ofrece la red social de Mark Zuckerberg puede ser aprovechada en las páginas de empresas del servicio. La apuesta de Facebook es convertir a su plataforma en la más dinámica del mercado y ciertamente, ya ha dado claras muestras de que en realidad lo es, le pese a quien le pese. La cuestión ahora es poder vincular a los usuarios para lograr una mayor interacción entre ellos, un sector en el que hasta el momento, pareciera liderar Twitter.cambios en Facebook,  botón Responder Facebook,  páginas de empresas Facebook,

La red del microblogging ha sabido catapultarse al estrellato, en lo que plataformas sociales respecta, gracias al poder que tiene para hacer que sus usuarios interactúen de manera masiva en la red social. Actualmente, quienes son habitués de Twitter resultan bastante más participativos que en otras plataformas y la participación no sólo se traduce como la capacidad que tienen para compartir nuevos contenidos, sino también, en la capacidad para responder a lo que el otro publica en dicho servicio.

Y siguiendo esta premisa de respuestas entre usuarios, Facebook ha lanzado de manera oficial una nueva función que permitirá que todos los comentarios que se vierten en las páginas de empresa de la red social, obtengan respuesta.

Es la incorporación del botón Responder, en los comentarios en las páginas de marcas en Facebook, la novedad del momento. Este nuevo botón acompaña al ya tradicional Me Gusta que formaba parte de la versión anterior de los comentarios en las páginas de la plataforma, aunque debemos destacar que todavía esta opción no está disponible para los comentarios que se realicen en los perfiles personales de cada usuario.

¿Qué es lo que deben hacer quienes administran una página para poder utilizar esta nueva función en Facebook? Sólo será necesario dirigirse al panel de administración de la página, a la opción Editar la Página, luego al área indicada para Gestionar Permisos y una vez allí, se deberá marcar la casilla en donde figura Permitir respuestas a los comentarios en mi página. Con esto, la nueva función de Facebook estará activada en tu página de empresas y todos los comentarios que realice tu audiencia llevarán el botón Responder.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!