Facebook renueva el modo de visualizar imágenes en la red social

Publicado por asktutorial.

Mucho se dice de Facebook, tanto lo bueno, como lo malo, mientras están los que aseguran que en realidad, la red social no es más que una pérdida de tiempo y que poco rédito alguien podrá sacar de ella. Otros, sin embargo, defienden las virtudes de esta plataforma a capa y espada. Un punto que aún no ha sido definido ni como positivo, ni como negativo es el de las continuas mejoras o cambios en la red social ¿estás a favor o en contra de los cambios en Facebook?mágenes en Facebook, fotografías en Facebook, cambios en Facebook

Hoy precisamente, venimos a hablarte de uno de los últimos cambios de Facebook, particularmente, aplicado a lo que conocemos como el álbum de fotos. Desde que se instaurara el Timeline o Biografía en la red social de Mark Zuckerberg, muchas son las cosas que han cambiado, entre ellas, no podemos dejar de mencionar el cambio a nivel visual que ha sufrido esta plataforma, porque hoy la imagen ocupa un lugar protagónico en Facebook y eso es innegable a estas alturas.

Y manteniendo esa importancia visual a la que nos ha llevado el Timeline en Facebook, en las últimas horas nos hemos enterado de un cambio que ha introducido la red social, se trata de  un nuevo sistema de organización y visualización de las imágenes, algo que afecta particularmente a los álbumes en Facebook y su estética, aunque también debemos hacer mención a las mejoras funcionales.

En principio, vemos como los álbumes de fotos en Facebook han adoptado una estética más similar a Instgram, con imágenes más cuadradas y en mayor tamaño. A esto debemos agregar que a partir de ahora el usuario podrá acceder a una organización más limpia, con tres categorías bien claras: fotos en las que aparece el usuario, fotos subidas por el usuario y los álbumes que este ha creado.

 Es en los álbumes precisamente, donde encontramos nuevas funcionalidades sumamente interesantes. Porque se ha dado a conocer que ahora será posible acceder a una vista previa de lo que contiene el álbum, a esto debemos agregar que se podrá realizar acciones en las miniaturas de las fotografías, algo que antes sólo se podía llevar a cabo dándole un click a la misma. Por ello, será posible editar la información de la imagen, darle un Me Gusta o marcarla incluso con una estrella que permitirá destacarla y con ello, que se vea más grande.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!