Facebook, ¿se ha vuelto aburrido o monotono?

Publicado por asktutorial.

Facebook es una de las redes sociales más importantes alrededor del mundo, por decir que es la principal.

Cuando surgió las personas vieron en estas plataformas una forma diferente  e innovadora de tener contacto con las demás personas.

Sin embargo con el tiempo, muchos usuarios han expresado la falta de motivación que les produce estar en Facebook.

Esta red se perfila más en asuntos que tienen que ver más con los negocios, las formas de consumo, ofrecimiento y el estudio de los mercado para sacar posibles clientes y clientes reales.

El post de hoy, está dedicado a los aspectos positivos que tiene Facebook  y los negativos que hacen que muchos casi no lo utilicen.

Facebook y el tipo de usuarios que existen:

Siempre en la vida existen dos tipos de personas, sobre todo cuando se emplea para dar ejemplo, en este caso es exactamente lo mismo. Existen dos tipos de personas o de usuarios, los pasivos y los activos.

Entre los usuarios pasivos se destacan personas con características en las que usan el Facebook todos los días y todo el tiempo dedican entre 5 y más horas, incluso hay personas que trabajan con él abierto, por si hay algún cambio.Facebook

Entre este tipo, también se destacan las personas que tienen en Facebook una forma de crear flujo de visitas, compradores o posibles clientes que tengan necesidades de lo que se está ofreciendo.

En el caso de los pasivos, no hay personas totalmente pasivas, si fuera así no usarían la plataforma, estas personas tienen características de solo observadores, siempre entran un momento y se dan una vuelta para ver qué pasa.

Facebook, ¿una red que se ha vuelto aburrida?

Más que aburrida se ha vuelto monótona. Las personas muchas de ellas, ya no le encuentran novedad, quizás ha dejado de ser importante o simplemente están muy ocupadas.

No es que Facebook se haya vuelto aburrido, solo que se ha hecho parte de la vida de las personas, es tan de las relaciones sociales, en tan propio del medio, incluso tan parecido a la vida real, que se ha vuelto parte del común del diario vivir.

Esto es para el caso de las perones que ven en Facebook una simple red, pero para quienes la ven más como una forma de hacer negocio y ganar dinero, Facebook es la oportunidad diaria de conseguir más clientes, más ventas.

Si me preguntan, diré que es cuestión de percepción si es o no aburrido, es muy subjetivo y depende del uso que se le de.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!