Facebook sin conexión ¿cómo es eso?

Publicado por asktutorial.

Poco a poco, Facebook va  introduciendo más mejoras en su servicio. Esta semana hicimos referencia a las nuevas funcionalidades que recibían las páginas en la red social, ahora debemos hablar de los perfiles comunes y de una novedad que sorprende: la posibilidad de utilizar ciertas funciones de Facebook sin conexión ¿acaso eso es posible?

¿De qué se trata Facebook sin conexión?

Quizás al leer Facebook sin conexión imagines que a partir de ahora podrás utilizar la red social aunque no estés conectado a internet y no es tan así.Facebook sin conexión

La novedad de poder tener un Facebook sin conexión todavía no es 100% real. Se trata de una aproximación, interesante claro está, pero una aproximación al fin.

El objetivo es claro: si en algún momento, los usuarios no tienen acceso a internet, tendrían que poder seguir utilizando la plataforma. Esa sería la teoría y en la práctica se aplicará de dos formas: poder dejar comentarios en publicaciones y recibir nuevas actualizaciones.

Dejar comentarios en Facebook sin conexión

La primera de las funcionalidades que se ha pensado para aquellos que suelen quedarse sin conexión a internet o cuya conexión es escasa o muy lenta, es la posibilidad de dejar comentarios en publicaciones de la red social pese a estar desconectados.

El funcionamiento será el siguiente: desde la aplicación móvil de Facebook en Android, los usuarios podrán dejar comentarios en cualquier publicación que vean en su feed de noticias. Lo que hará la plataforma será guardar el comentario en el servicio hasta que tengan nuevamente conexión, será precisamente en ese momento cuando el comentario se publicará.

Esta nueva funcionalidad, de momento, sólo está disponible en Android y aún no se sabe cuándo llegará a iOS.

Recibir nuevas actualizaciones en Facebook con conexión escasa

En cuanto a la función que permite recibir actualizaciones aun cuando la conexión es escasa, se trata de la posibilidad no de recibir específicamente nuevas actualizaciones, sino que Facebook mostrará aquellas publicaciones por las que el usuario todavía no haya navegado, pero que de todas maneras se descargaron previamente. Esto permitirá optimizar el uso de los datos que de por sí, son escasos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!