Facebook, top 10 de las páginas con más seguidores. Parte 1

Publicado por asktutorial.

Facebook se encuentra a un solo paso de llegar a un número increíble de usuarios, lo cual representa que al menos 1 de cada 2 personas en el planeta tierra que tienen acceso a Internet son miembros de esta red social, como todos sabemos, donde se encuentran los usuarios se encuentra el comercio y las empresas han sabido aprovechar día a día esta posibilidad.

Esto ha hecho que las marcas, personas o empresas, tengan cada vez más interés en ganar un mayor número de seguidores, sin embargo tener un mayor número de seguidores no garantiza que nuestro producto sea el más vendido, por lo que no es suficiente hacer amigos, sino realizar constantes campañas de mercadeo con el objetivo de potenciar nuestra cuenta en esta red social.

Al parecer Facebook es en la actualidad el foco de las compañías comerciales, por lo que esta red social ha variado la manera de presentarse en la web, proporcionando una plataforma a través de la cual las empresas pueden interactuar en tiempo real con sus clientes, lo cual genera una respuesta inmediata de parte de sus usuarios, lo cual es fundamental para realizar un excelente análisis del impacto comercial de las acciones generadas.Facebook

Nuestro objetivo al enseñarte cuales son las 10 páginas con mayores seguidores en Facebook es que identifiques las estrategias que puedes desarrollar en tu propia cuenta en esta red.

Top 10 de las páginas en Facebook con más seguidores. Marcas.

•          Coca Cola

•          Starbucks

•          Oreo

•          Red Bull

•          Converse Allstar

Top 10 de las páginas en Facebook con más seguidores. Personas y entidades.

•          Lady Gaga

•          Facebook

•          Rihanna

•          Eminem

•          YouTube

Bien sabemos que las marcas cuentan con los mejores diseñadores web para hacer que sus cuentas se conviertan en un verdadero emblema; sin embargo vamos a señalarte algunas pautas elementales que puedes tener en cuenta para aumentar tu número de seguidores.

Pautas elementales para aumentar tu número de seguidores en Facebook.

 

  1. Define el objetivo de tu mercado:

Debes saber que necesitas ser un experto en la temática, producto o servicio que estás promocionando, a demás de expresarte de la manera adecuada deberás desarrollar un contenido que sea verdaderamente interesante para todos tus seguidores.

    2El trato personalizado.

Una de las principales ventajas de Facebook, es que permite que las empresas se comuniquen de una manera más directa con sus usuarios; una vez hayas determinado a quien te quieres dirigir, has lo que siempre has hecho en tu mercado habitual y en tu trato persona a persona, de esta manera te ganarás la confianza de tus clientes  y tendrás la suficiente concordancia para socializar con tus seguidores y comprenderlos cabalmente.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!