Facebook, top 10 de las páginas con más seguidores. Parte 2

Publicado por asktutorial.

Facebook cuenta en la actualidad con un gran número de usuarios, a tal punto que 1 de cada 2 personas con acceso a la red son ahora miembros de esta red social, de esta manera Facebook ha despertado el interés de empresas y marcas de todo el mundo.

En la actualidad Facebook cuenta con el nuevo Timeline, específicamente desarrollado para potenciar las posibilidades de marketing en las empresas, proporcionándoles interacción en tiempo real con sus usuarios.

Top 10 de las páginas de Facebook con más seguidores.

  • Marcas:

Las marcas que tienen un mayor número de fans en Facebook son Coca Cola, Starbucks, Oreo, Red Bull y Converse.

  • Personas y entidades:

Las personas y entidades que completan nuestro listado de las 10 cuentas más seguidas en Facebook son Lady Gaga, Facebook, Rihanna, Eminen y YouTube.

Pautas elementales para aumentar tu número de seguidores en Facebook.

    3Identifica el tipo de interacción que deseas lograr con tus seguidores:

No todos los seguidores tienen el mismo modo de participar en esta red social, si decides con antelación la manera ideal en la cual tus seguidores pueden interactuar contigo, será mucho más productivo para ti, posteriormente, solo deberás mantener los mismos protocolos de interacción que vayan en consecuencia de tus objetivos.facebook

    4Trabajo de marketing a largo plazo:

Recuerda que cuando de marketing en redes sociales se trata, lo importante no es lograr grandes beneficios a corto plazo, sino mantener una estrategia que nos permita lograr un verdadero éxito a largo plazo. Recuerda que en Internet las metas se alcanzan lentamente, no pierdas la actitud de trabajo continuo y constante.

    5Originalidad:

Es importante que mantengas tu autenticidad en la web, no trates de aparentar aquello que no eres porque los usuarios de la red son muy perspicaces en este sentido e inmediatamente se darán cuenta de que estás tratando de engañarlos.

    6Realiza tus actualizaciones sociales de manera ordenada:

Es decir, elige los días y las horas en la cuales realizarás tus actualizaciones sociales, planifica el momento en el cual compartirás tus contenidos, hazlo según tu nicho de mercado, en ciertas redes sociales es completamente inútil compartir actualizaciones a primera hora en la mañana puesto que pasarán al final de los listados. Sin embargo, la continuidad en las publicaciones genera la costumbre de los fans, los cuales esperarán tus actualizaciones una vez se hayan acostumbrado a ellas.

    7Monitorear y medir:

Evidentemente es esencial para evaluar el impacto de nuestras publicaciones en nuestros usuarios y seguidores, por lo que debemos estar al tanto de las herramientas que nos permitan llevar a cabo este tipo de acciones.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!