Facebook y su nuevo botón Listen with o Escuchar con

Publicado por asktutorial.

Ayer contábamos una novedad que había incorporado una de las redes sociales del momento, nuestro querido Twitter, hoy quien nos ofrece una nueva alternativa en aplicaciones es Facebook, con la incorporación de un botón novedoso el Listen with o Escuchar con.Red social, redes sociales, Facebook, aplicación, aplicaciones, nueva aplicación Facebook, botón Listen with, botón Escuchar con

Los botones de Facebook como el clásico Me Gusta, ya son parte de la idiosincrasia facebookera, aquellos que utilizan con regularidad la red social creada por Mark Zuckerberg, saben que existen muchas aplicaciones en esta comunidad virtual y que en efecto, estas se van actualizando, algunas optimizándose aún más y otras complicándole la vida al usuario, en el caso de Listen with, debemos decir que nada malo podrá significarle al usuario, todo lo contrario, es una herramienta bastante creativa y de fácil utilización que vale la pena probar.

El botón de Facebook, Listen with sirve para sincronizar el reproductor musical con tus amigos,  es decir, dos usuarios podrán estar escuchando una misma canción en simultaneo, compartiéndola a través de este novedoso botón.

Precisamente, uno de los intercambios más comunes entre usuarios de Facebook se daba y, aún hoy se sigue dando, a través del chat de la red social, ahora con Listen with podrás seguir utilizando ese mismo chat para hablar con tus contactos, al tiempo que escuchas música y la compartes con tus amigos.

Este servicio de música que brinda Facebook permite una nueva forma de interactuar en la red social, intercambiando música y preferencias con respecto a este tema, porque además se podrá chatear acerca de la canción que se está escuchando.

El método para utilizar esta aplicación es muy sencillo, tendrás que buscar el icono musical que se encontrará en la barra lateral del chat de Facebook. Dándole un click a este botón podrás ver cuales de tus contactos están reproduciendo música, precisamente para poder oír lo que tus amigos están oyendo, sólo tendrás que presionar el botón Listen with o Escuchar con, luego la canción se reproducirá, mediante el servicio que está usando tu contacto. También tendrás la posibilidad de saber quienes están escuchando la música que quizás tú estás reproduciendo.

facebook listen with

Vale destacar que la sincronización musical se lleva a cabo a través de los servicios que están integrados a la red social.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!