Facebook y su nuevo botón Quiero

Publicado por asktutorial.

Las innovaciones en el mundo de las redes sociales son notables, estas se encargan de aportarle el condimento novedoso a las plataformas, pero también, muchas de las innovaciones que se efectúan en el campo de estas, ayudan a darle un mejor uso a cada una de las redes sociales que se animan a innovar. botón Facebook,  botón Quiero, botón Want

En este caso, debemos hacer referencia a Facebook, esta red social es la que se ha encargado de anunciar o, de alguna manera, dar a conocer la incorporación de un nuevo botón. Teniendo en cuenta que Facebook siempre se ha caracterizado por la innovación constante en lo que concierne al rediseño de la interfaz y a la implementación de nuevas funciones y botones, no es para nada raro que un nuevo botón de la red social asome por el horizonte.

Vale aclarar que la información sobre este botón Facebook surgió desde un rumor, aquel lanzado por Tom Waddington, un nombre prácticamente anónimo hasta el día de hoy, pero ahora, es el hombre que ha dado a conocer un nuevo detalle sobre lo que acontece con la red social más global.

Tom Waddington es un programador estadounidense que colabora en Facebook y fue él quien comentó en su blog personal, sobre esta buena nueva que vincula a la red social de Mark Zuckerberg con un nuevo botón.

Pues bien, dado a conocer este rumor ¿en qué consiste el nuevo botón Facebook? Al parecer, el nombre de este elemento sería Quiero, de su traducción del inglés Want. Hasta el momento eso es lo poco que se conoce de esta función novedosa de la red social, dado que desde Facebook se han limitado  a hablar del tema y no han confirmado, ni desmentido este rumor, es decir, no han brindado dato alguno sobre el botón Quiero.

Uno de los detalles que los fanáticos de esta red social desean saber, es para qué servirá el botón Want y en cuál sector de Facebook estará disponible, sin embargo, tampoco se conoce esta preciada información.

De todas maneras, el botón Quiero de Facebook se entiende como una herramienta más para recabar información relevante que hable de los intereses del usuario de la red social y aumente las posibilidades de que las empresas que allí tienen presencia y la propia plataforma, puedan expandirse aún más. Todo ello por un simple botón.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!