Facebook y su supuesto botón de llamada, es decir, “call”

Publicado por asktutorial.

A medida que transcurre el tiempo y se hoyen cada vez más rumores en torno a las novedades de la red social más global, nos preguntamos qué tanto de cierto tiene lo que se dijo, ¿será que sólo son inventos de la prensa o es que la propia red social los genera para que el mundo hable de ella? Teniendo en cuenta que Facebook es la “diva” en el mundo de las redes sociales, entendemos que todo puede ser.nuevo botón Facebook, videollamadas Facebook, botón videollamadas Facebook

Desde hace algunos días, en algunos sitios, muy pocos y casos aislados, se habla de una nueva incorporación que la red social de Mark Zuckerberg estaría planeando implementar, se trata básicamente de un botón, una herramienta que podría colocarse en el Timeline de los usuarios de la plataforma y con ello, promocionar una función de Facebook muy poco explotada y muy poco conocida por la gran mayoría de usuarios ¿qué te parecería poder hacer videollamadas en Facebook?

Hace pocos días, cuando Google+ cumplía un año de vida, hicimos referencia a su crecimiento, sus debilidades y fortalezas, en el grupo de virtudes que posee la red social de Google, hablamos de sus Hangouts o lo que también conocemos como videollamadas o videoconferencias en Google Plus, este  siempre ha sido el gran acierto de la compañía y hoy en día, desde la plataforma se trabaja para mejorarlo un poco más.

Quizás ha sido esto lo que impulsó a Facebook a pensar en una estrategia de promoción de su herramienta de videochat o videollamada, porque para quien aún no lo sabe, gracias a la integración de Facebook y Skype, la red social más global, también ofrece el servicio de videollamadas, sin embargo, es una opción que gran parte de los usuarios de la plataforma ignoran.

De nada sirve ofrecer una excelente herramienta como esta y no gestionar los recursos de la red social, para propiciar el uso de la misma. Es por ello, que se rumorea que Facebook podría estar planificando la puesta en marcha de un nuevo botón, al lado del de “mensajes”, que tuviera por nombre “llamada” o “call” en inglés. Esto quedaría perfectamente plasmado en el  Timeline de todos los usuarios, quienes podrían acceder fácilmente a la opción, algo que hoy en día aún no sucede.

No sabemos si todo el mundo alguna vez usará esta clase de aplicación de videollamadas en Facebook si es que tuviera la oportunidad de hacerlo, pero suponemos que de todas maneras, saber de su existencia resulta provechoso.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!