Facebook y sus nuevas políticas relacionadas al Me Gusta de las páginas de empresas

Publicado por asktutorial.

Facebook ya nos ha acostumbrado a vivir en un mundo de cambios constantes, “mejoras” según los chicos de la compañía de Mark Zuckerberg, casi todas apuestan a optimizar la experiencia del usuario y creemos que en realidad, con una de las últimas modificaciones que tienen pensado introducir, podrían mejorar en este sentido, y por ello, quizás estemos en condiciones de dar pulgares arriba a Facebook.Me Gusta en Facebook, mejoras Facebook, páginas de empresas Facebook,

Todos conocemos lo que sucede con las páginas de empresas, artistas y marcas en Facebook, un usuario sólo debe darle un click al botón Me Gusta y, a partir de entonces, comenzará a seguir la actividad de esa página, que con suerte será mínima, pero en la mayoría de los casos esto no es así, y por supuesto, algunas estrategias de ciertas páginas son más acertadas que otras.

Si hablamos de la cuestión problemática, nos encontramos con empresas que publican constantemente alguna novedad o noticia sobre algún producto, todo lo que hace que nuestra página de noticias se llene de información que en realidad, pocas veces nos interesa. ¿Qué hacíamos en el pasado? Pues, le quitábamos ese voto de confianza que habíamos brindado, es decir, informábamos a la red social de que ya no nos gustaba esa página y dejábamos de recibir las actualizaciones de la misma.

¿Qué nos ofrece ahora Facebook? Aquellos que hayan enfrentado esta clase de dificultad, pero que aún no quieran sacar su Me Gusta de una determinada página de empresas en Facebook, podrán acceder a la opción de dejar de recibir actualizaciones o notificaciones de la página.

Para hacer uso de esta herramienta, tendrás que dirigirte a la página en cuestión y darle un click al botón Me Gusta, que ya tendrá el nombre “Te Gusta”, luego se desplegará una lista de opciones, y entre ellas, figurarán las de permitir o no que las actualizaciones de esa página se muestren en tus noticias, lo mismo sucederá en el caso de las notificaciones que recibas de esa página, tú podrás decidir si deseas o no recibirlas.

Esta nueva mejora que ha introducido Facebook, puede que aún no esté disponible, y que sólo unos pocos puedan probarla, dado que aún se están ajustando algunos detalles, sin embargo, creemos que nada hará que esta herramienta no sea lanzada en breve para todos los usuarios de la red social.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!