¿Facebook y twitter, las redes sociales para hacer negocio?

Publicado por asktutorial.

Para quienes son amantes de las redes sociales y no pueden dejar de verlas o estar pendientes de las actualizaciones que hacen los demás, o para quienes trabajan con medios de la red, las redes sociales Facebook y Twitter están al alcance de tus manos. En el post de hoy, hablaremos sobre Facebook y Twitter en los móviles.

¿Para qué tener Facebook y Twitter en el móvil?

Muchas personas viven sin importarles si tienen un teléfono de última tecnología o si usan las redes sociales del momento, sin embargo si estás leyendo este artículo es porque sabes cuál es la importancia de mantenerse siempre actualizado en cuestiones tecnológicas.

Entre las razones por las que debes tener Facebook y Twitter en tu celular se encuentran:

–         Te dedicas al trabajo de ser social media manager, por tanto nunca puedes estar sin contacto con las personas ni dejar jamás de estar en funcionamiento la empresa que representas.

–         Tienes un negocio y tu mismo por medio de las redes sociales, te encargas de realizar las actividades propias de marketing entre otras.Facebook y Twitter

–         Eres fan de las redes sociales y no puedes dejar de verlas, visitarlas y sobre todo no quieres perderte nada.

–         Eres periodista y sabes que muchas personas están atentas a las noticias del momento, las redes sociales te permiten mantener el mundo informado.

Ventajas que tiene Facebook y Twitter:

Entre las ventajas que tienen estas redes sociales, encontramos:

–         Las redes son gratuitas, los perfiles dentro de ellas no requieren inversión de dinero, por lo que son herramientas muy económicas.

–         Ambas son las redes sociales más masivas en el mundo, cuentan con millones de usuarios en todo el globo, por lo que las oportunidades de conseguir clientes con muy amplias.

–         Te permiten realizar estudios de mercado y obtener información de forma también gratuita, esto permite que enfoques tus metas y objetivos en aspectos más claros.

–         Ambas permiten segmentar públicos, de esta forma no se pierde tanto tiempo con clientes a los que no va dirigido el producto o servicio.

–         Ambas son instantáneas, y llegan a cualquier parte del mundo con solo mover un click.

–         Aunque no son de la misma clase de redes, ambas permiten que compartas información que otras personas a si vez comparte, de esta forma tu mensaje o tus información se transmite a un mayor número personas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!