Fallos y Soluciones De Ios7

Publicado por asktutorial.

El nuevo sistema operativo lanzado por Apple para sus dispositivos móviles, se ha convertido en uno de los más polémicos y comentados, ya que cuando los usuarios comenzaron a hacer uso de esta nueva plataforma en sus teléfonos, comenzaron a encontrarse con cambios complejos de asimilar y con diferentes errores que hicieron que rápidamente la compañía comenzara a pensar y a buscar soluciones para estos problemas, teniendo hasta el momento en menos de un mes de ser lanzado oficialmente, dos parches instalados y unos cuantos en desarrollo para ser lanzados en los próximos días, mientras tanto algunos de los fallos más frecuentes y posibles soluciones para que no tengas que esperar a que se lance un parche que te funcione.

Fallos y soluciones de iOS7, el primer gran errorSoluciones De Ios7

El primer error que muchos usuarios detectaron y por el que muchos desearían volver atrás el tiempo y seguir con iOS6, es que los mensajes que se envían desde el sistema de mensajería instantánea iMessage, no llegan al destinatario luego de ser enviados, y es que este problema puede ser realmente grave, ya que muchos usuarios utilizan este sistema para comunicarse con sus contactos que también tienen dispositivos Apple.

Pero para todo hay solución y la de este problema es realmente simple. Todo lo que debes hacer es ir a Ajustes, General, Reestablecer y finalmente Reestablecer ajustes de red. Así se reinicia la red completa y tendrás tu sistema de mensajería funcionando correctamente, sin dificultades y podrás acceder nuevamente a todos los sistemas que tiene tu sistema sin complicaciones para comunicarte con otros usuarios.

Accesos y seguridad, otros fallos y soluciones de iOS7

Por otro lado usuarios han asegurado que otras personas luego de la actualización del sistema operativo han podido acceder a su información sin conocer la contraseña o códigos de bloqueo, con lo que se vuelven demasiado vulnerables a robos y pérdida de información, y el más grave es la posibilidad de acceder a Siri mientras el teléfono está bloqueado. Para solucionar esto, debes ir a Ajustes, General, Pantalla de bloqueo y en Permitir con pantalla bloqueada, debes deshabilitar la opción Siri, consiguiendo con esto, que la famosa aplicación de los dispositivos Apple sólo esté disponible cuando el teléfono se encuentra desbloqueado, haciendo más complicado que se acceda a la información, ya que con Siri se pueden obtener las claves de acceso y sin ella es más seguro tu teléfono.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!