FB Purity, una extensión que te ayuda a personalizar tu cuenta en Facebook

Publicado por asktutorial.

A medida que pasa el tiempo, Facebook crece en cantidad de usuarios y prestaciones. También crece en ganancias y en formatos publicitarios. Del mismo modo que crece el fastidio de los usuarios por sentir que su neewsfeed ha sido invadido por publicaciones que poco les interesan, por anuncios que son camuflados como publicaciones de amigos o información sobre la actividad de otros usuarios que nadie quiere saber.

Es entonces cuando hay quienes deciden dejar de prestarle tanta atención a la red social y de hecho, comienzan a abandonar el servicio, de cara a otras opciones. No dejan del todo Facebook, pero sí reducen su nivel de participación.FB Purity, extensión web,

Si esto te ha sucedido o te está pasando en la actualidad, tienes que saber que no es necesario que dejes definitivamente la red social de Mark Zuckerberg a un lado, sino que siempre puedes apelar a otras alternativas, como FB Purity, una extensión que te permite personalizar tu cuenta y tener más control sobre ella.

Conociendo FB Purity

FB Purity es una extensión para los navegadores Chrome, Firefox, Safari, Opera y Maxthon. La podrás obtener accediendo a la página oficial de la app, donde podrás realizar su descarga  o bien, desde las diferentes tiendas de aplicaciones de los navegadores.

La esencia de FB Purity está vinculada a la posibilidad de eliminar todas esas molestias que usualmente encuentras en Facebook, pero que no quieres ver y no sabes cómo quitar de tu  feed de noticias principalmente.

En líneas generales, cuando ingresamos a Facebook lo que hacemos es revisar el feed de noticias en busca de contenido que pueda ser de nuestro interés, por ello hacemos scroll hasta dar con algo que pueda ser interesante  mientras tanto, recorremos esa página de inicio, pero lo que ocurre en ese mientras tanto, es que nos topamos con muchas publicaciones que no queremos ver. Para eliminar todo ese ruido, FB Purity puede ser de gran ayuda.

¿Qué puedes hacer con FB Purity?

Con FB Purity podrás limpiar y personalizar tu cuenta en Facebook. Principalmente los beneficios de esta extensión web los verás relacionados al neewsfeed de la red social.

De esta forma, podrás ocultar: publicaciones sugeridas, historias patrocinadas, información sobre los juegos que juegan tus amigos, juegos sugeridos para ti, próximos eventos, entre otros mensajes poco útiles.

A esto debemos agregar la posibilidad de indicar a través de la aplicación la desactivación de la reproducción automática de videos. También tendrás la posibilidad de mantener organizado tu feed de noticias con los contenidos más recientes en primer lugar siempre, ocultar publicaciones en base a palabras clave, y como dato  a destacar, debemos decir que existe la alternativa de configurar un apartado especial para poder recibir alertas cuando uno de tus amigos te elimina de su lista de contactos.  Ocultar fotos u ocultar videos, será otra de las prestaciones a las que podrás acceder con esta herramienta.

FB Purity es indudablemente una opción interesante para tener un control prácticamente absoluto sobre tu feed de noticias en Facebook.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!