Feliz cumpleaños Google

Publicado por asktutorial.

Todos tenemos un momento del año en el que podríamos ser considerados únicos, merecedores de una felicitación y protagonistas absolutos de todo, ese es el momento  de nuestro cumpleaños, celebramos un año más de vida y aunque los festejos son muy distintos en cada caso en particular, lo cierto es que en la mayoría se coincide en un aspecto: se soplan las velas sobre un pastel y se pide un deseo. ¿Habrá sido este el caso de Google? Porque el post de hoy no podría ser dedicado a otra cosa más que a desear feliz cumpleaños Google.cumpleaños Google, 14 años Google, feliz cumpleaños Google

Sí, es el buscador más importante y famoso del mundo, su nombre, colores y servicio son reconocidos alrededor de todo el globo, pareciera ser que incluso se ha convertido en un símbolo más dentro de esos universales que cualquiera puede distinguir en cualquier latitud. Este famoso buscador es Google y hoy está de festejo, celebrando sus 14 años de vida.

Nació un 27 de septiembre del año 1998, por aquel entonces, muy poco se sabía acerca del mundo de Internet y sólo unos cuantos afortunados estaban inmersos en el tema, entre esos pocos estaban dos estudiantes de la Universidad de Stanford, Sergey Brin y Larry Page quienes le dieron vida a Google.

Los inicios de Google estuvieron signados por escasos recursos en una sede de trabajo instalada en un garaje de Silicon Valley, sin embargo, bastó poco tiempo para que este buscador destronara al motor de búsqueda más conocido de aquel momento, AltaVista.

A partir de entonces, para Google todas fueron buenas noticias, el crecimiento en cuanto a su servicio fue notable, pero también lo fue el crecimiento en cuanto a su popularidad en el mundo de Internet, convirtiéndose de a poco en el buscador más potente de la web.

Y si hay algo que hoy podemos destacar de Google, más allá de toda la polémica que suele relacionarse a esta compañía, es que tras 14 años de vida, los valores que la fundaron se mantienen intactos, el principio de universalidad está vigente y parece que esta tendencia no cambiará.

No hay mucho más para decir al respecto, sólo que el doodle de Google de hoy nos invita a soplar las 14 velas que demuestran los 14 años de vida del famoso motor de búsqueda, y por supuesto, nos sentimos parte del festejo porque nosotros, fieles usuarios de este servicio, hacemos posible que este siga vivo. Feliz cumpleaños Google.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!