File Shift, aplicación para enviar de forma gratuita archivos de hasta 1 GB

Publicado por asktutorial.

Grandes beneficios ofrece la web en  nuestros días, no es que sea oro todo lo que reluce, pero ciertamente, en los últimos tiempos hemos conocido numerosas herramientas que pueden hacer de nuestra experiencia en Internet, un verdadero placer o por lo menos, una tarea más amena y sencilla de llevar a cabo con éxito.

Una de las actividades, si se quiere, más cotidianas de quienes utilizamos la web de forma constante, es la de enviar o compartir archivos, principalmente, por motivos laborales, personales o por cuestiones de estudio. Lo concreto es que enviamos a través de nuestro correo electrónico numerosos mails por día, a través de las redes sociales también puede que contactemos con otros enviándoles algún archivo y en ocasiones solemos también compartir esta clase de material a través de plataformas como Google Drive o Dropbox por ejemplo.File Shift,  enviar archivos pesados,

El problema surge cuando tanto el servicio de correo electrónico, como las plataformas de almacenamiento en la nube o inclusive las redes sociales, nos ponen limitaciones en cuanto al tamaño máximo que debe tener nuestro archivo o si nos permiten de todas formas enviar archivos de gran tamaño el proceso tarda tanto que desistimos de la idea.

File Shift puede ser una excelente solución en tal sentido. Se trata de un servicio gratuito en Internet, pensado para que los usuarios del mismo puedan enviar archivos de una extensión máxima de 1 GB, sí, como lees, archivos de 1 GB podrán ser enviados a través de esta plataforma, de forma gratuita, sin registro previo y llegando de forma segura al remitente que indiques.

El funcionamiento de File Shift es muy sencillo, teniendo en cuenta que sólo se requerirá un correo electrónico de remitente, un correo electrónico de receptor y luego sólo subir el archivo en cuestión.

Si el usuario lo desea también podrá escribir un breve mensaje en la aplicación para brindar mayores datos a quien recibe el archivo en su correo electrónico.

El proceso de carga del archivo al servicio tendrá una duración determinada por el tamaño del material, es decir, que presuponemos que cuanto más pesado sea el archivo más demorará, pero de todas maneras, no se compara esta tardanza con la de otros servicios.

En cuanto al receptor del archivo, a este le llegará un email con el enlace a la descarga del material, es importante advertir, en este sentido, que posiblemente el mail llegue como SPAM o correo electrónico no deseado, dependiendo los filtros activos en cada correo electrónico.

Hay algunas contras que encontramos en File Shift y están vinculados al almacenamiento de los archivos que allí cargas y al tipo de seguridad utilizada para mantenerlos guardados, por ello se recomienda cifrar el material de modo que nadie pueda acceder a él fácilmente.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!